Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.1.15

EFECTIVO Y GOLEADOR, DAYRO MORENO



MONTERREY.- Un renovado Dayro Moreno, hemos visto al arranque del Clausura 2015. El colombiano ha sido factor en cada uno de los encuentros disputados por Xoloitzcuintles en este torneo y actualmente ocupa el liderato de la tabla de goleo, junto con Ismael Sosa, de Pumas, y el chiapaneco Avilés Hurtado.

En tres partidos disputados, el delantero Xoloitzcuintle se ha hecho presente con sus goles.

FOTO: CORTESÍA /  DAYRO MORENO, autor del segundo gol a Tigres.
“He empezado muy bien. Como siempre lo he dicho, la pretemporada que hice me sirvió muchísimo, este es el fruto que se está reflejando en estos tres partidos.  Hay que seguir trabajando, sabemos que cada semana hay que esforzarse, para cada partido dejarlo todo en la cancha”.

Pero Dayro Moreno no se olvida de sus compañeros y asegura  que esto es solo el comienzo y que la base de los resultados obtenidos han sido el trabajo colectivo, la humildad y el sacrificio con el que el plantel ha afrontado cada encuentro.

"Gracia a Dios, este triunfo nos fortalece muchísimo. Sabemos que le ganamos a un gran rival, al subcampeón del fútbol mexicano. No era fácil, estábamos en la cancha de ellos y acá son muy difíciles", señaló Moreno.

Moreno está contento con el rendimiento personal y el de grupo, pero no satisfecho y quiere más. Este torneo, cada gol, cada pase, es pensando en calificar. Su objetivo y el de todo el grupo está muy claro y harán todo lo posible por conseguirlo.

“Necesitábamos estos triunfos, por ahí el primer partido no nos esperábamos esa derrota. Hemos conseguido dos triunfos importantes con equipos grandes, y este más, porque fue de visitante. Tigres el último torneo ha sido protagonista del futbol mexicano y más en su cancha, este triunfo nos fortalece muchísimo. Ya quedó atrás Tigres, ahora hay que pensar en el próximo rival”
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN