Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.1.15

¡CUARTO EN FILA!



AGUASCALIENTES.- Club Tijuana consiguió su segundo triunfo consecutivo fuera de casa y cuarta victoria al hilo, al vencer a Necaxa por 3 goles a 1 en duelo correspondiente a la Copa MX.

De manera contundente, el equipo dirigido por Daniel Guzmán se llevó la Llave 1 del torneo que reúne a equipos de la Liga MX y Ascenso MX, con un global de 6 - 1.  Alejandro Guido, Édgar Villegas y Henry Martin fueron los artífices del triunfo Xoloitzcuintle en tierras hidrocálidas.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS liga una positiva racha en este inicial 2015.
Muy temprano, el Equipo sin Fronteras se fue al frente en el marcador. Henry Martin se fue por la banda derecha y metió centro al área donde Alejandro Guido remató sin piedad para vencer al arquero Federico Cristóforo, al minuto 10.

Necaxa reaccionó y dos minutos después, con un disparo desde fuera del área de Sebastián Fernández. El arquero Gibran Lajud se lanzó sobre su costado izquierdo y logró desviar el balón.

Con dos llegadas de Diego Alonso, Necaxa seguía insistiendo. Fue hasta el minuto 27 que los Rayos lograron empatar los cartones con anotación de Luis Gallegos, quien metió un zurdazo desde fuera del área.

Xoloitzcuintles volvió a tomar el control del encuentro y al minuto 35 un disparo de Édgar Villegas puso en peligro la meta de Cristóforo, quien logró quedarse con el esférico.

Con los cartones empatados, Rayos y Xolos se fueron al descanso. En el complemento, Club Tijuana se fue con todo al frente desde los primeros segundos. Una llegada de Henry Martin por el costado izquierdo puso  a temblar a la defensa que en el rechace dejó botando el balón en el área, hasta que el arquero hidrorayo logró sacarlo del área.

Los rojinegros también generaron peligro en jugadas a balón parado. Al 64, Xoloitzcuintles tuvo un tiro de esquina que Salas remató con potencia, pero el balón se fue por un lado del marco.

En dos minutos, Necaxa generó un par de jugadas peligrosas, pero Lajud estuvo atento para quedarse con la de gajos.

Daniel Guzmán hizo modificaciones y mandó a la cancha a Luis Chávez, en sustitución de Pedro Hernández, así como a José Manuel Herrera, para ocupar el lugar de Javier Salas.

La segunda anotación para los visitantes cayó al minuto 84 tras un tiro libre por izquierda que Édgar Villegas logró rematar.

Henry Martín no quería regresar a casa sin hacerse presente en las redes y dos minutos después prendió con pierna derecha un balón que se incrustó en las redes de la portería defendida por Cristóforo.

La presión Xoloitzcuintle se mantuvo hasta que el árbitro Ángel Monroy pitó el final del encuentro. De esta manera Club Tijuana se mantiene como líder del Grupo 3 con 7 unidades, luego de 2 triunfos y  llevarse el punto extra de esta Llave.

Alienaciones

Necaxa: 6 Everaldo Barbosa, 8 Luis Pérez, 12 Carlos Ramos (C), 14 Kevin Chaurand, 16 Cristian Gordillo, 17 Néstor Olguín, 18 Luis Gallegos, 25 Federico Cristóforo (P), 28 Sebastián Fernández, 240 Omar Marrufo, 245 Diego González, D.T. Miguel de Jesús Fuentes

Xoloitzcuintles: 5 Elio Castro, 11 Henry Martin, 15 Joe Corona, 21 Oliver Ortiz, 25 Gibran Lajud, 26 Javier Salas, 27 Alejandro Guido, 28 Édgar Villegas, 31 Pedro Hernández, 32 Luis García, 91 Christian Torres, D.T. Daniel Guzmán

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN