Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.1.15

CON PLANTEL PARA CLASIFICAR



Un gran compromiso  con el equipo, con la afición, percibe el técnico Daniel Guzmán en cada uno de los jugadores del actual plantel, especialmente en quienes se han incorporado para este Clausura 2015, por lo que augura un buen torneo para Club Tijuana.

FOTO: CORTESÍA / DANIEL GUZMÁN visualiza clasificar en el torneo.
Junto a la directiva, el estratega Xoloitzcuintle ha trabajado para que el grupo esté unido y vaya en el mismo camino, en pos de una meta común.

“Partiendo del objetivo de lograr la calificación, todos los integrantes que acaban de llegar, los jugadores nuevos, los que se quedaron, algunos jóvenes que van a tener más participación tienen que asumir responsabilidades y retos. Tenemos que arriesgar y obviamente este plantel está para calificar primeramente y después pelear por un título”.

“Travieso” Guzmán asegura que las expectativas para el Clausura 2015 se irán manifestando con el tiempo, conforme se vaya enfrentando cada reto.

“Puebla es el primer obstáculo que tenemos, ellos se juegan el descenso. Ésa es nuestra gran oportunidad, nuestro gran reto de ir empezando a construir el sueño de calificar librando ese obstáculo porque después vendrá América, Tigres, Morelia. Vamos a ir de esta manera construyendo lo que nos formulamos nosotros, con la expectativa de cada semana de sacar puntos, jugar bien y ganar”.

Daniel Guzmán Castañeda asegura que el plantel que se conformó le gusto desde que se inició la pretemporada y espera que su equipo plasme en el campo la verticalidad que ha propuesto en el terreno de juego y sea arriesgado cuando se requiera.

“Con el perfil que se buscó ahora de gente rápida, de gente  veloz,  obviamente el equipo se va hacer mucha más rápido. Y eso hablar de rápido es rápido con la pelota, el tener la buena posición de ella, de atacarlos con gran verticalidad, pero también todo mundo tenemos la responsabilidad de defendernos cuando no tengamos la pelota”.

Guzmán aprovechó este arranque de año para pedir a la afición que tengan fe y confianza en el equipo. Mencionó que si bien los cambios pueden generar algunas dudas entre los seguidores, al interior del equipo se tiene muy claro hacia dónde ir: “que tengan esa gran fuerza, ese gran apoyo, que a nosotros nos ayuda y nos retro alimenta mucho para fortalecer más a este equipo  y en cada partido ser más que once”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN