Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.1.15

AUMENTARÁN CALIDAD EN SERVICIOS TURÍSTICOS AL VISITANTE

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 55 servidores turísticos, entre meseros, ayudantes de meseros, cantineros y hostess, participaron en el curso “Dependiente de Comedor” en donde aprendieron técnicas de servicios de alimentos que ayudará a incrementar la excelencia en atención a los turistas que visitan Playas de Rosarito.
FOTO: CORTESÍA / MEDIA CENTENA de servidores en capacitación turística.
El objetivo del curso fuer brindar a quienes tienen un trato directo con el cliente una capacitación de servicio y orientación hacia un nivel de desarrollo más óptimo en las actividades que realiza diario en atención al cliente, comentó el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez.
Dijo que esta actividad fue gestionada por parte de la Secretaría de Turismo (SECTURE) en coordinación con el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Económico y con la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Gracias a la continua participación de organismos empresariales y de los dos órdenes de gobierno se han desarrollado actividades que ayudarán a brindar un servicio de calidad a los turistas nacionales y extranjeros, al mismo tiempo que retribuirán en la captación de más visitantes al ser recomendado Playas de Rosarito como un destino de calidad, señaló el funcionario.
En la inauguración estuvo presente el Delegado de la Secture, Gustavo Torres Ramírez, quien junto con el Director de Desarrollo Económico, Orlando Hernández, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el interés por mejorar la calidad de su atención hacia los turistas y visitantes.
El curso fue impartido de manera gratuita y es tan solo el primero de muchos que se llevarán a cabo durante el año para ayudar al sector turístico a incrementar la excelencia en la calidad de su servicio en hoteles y restaurantes.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN