Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.1.15

ABARROTARON ROSCA GIGANTE EN EL PABELLÓN



PLAYAS DE ROSARITO.- Más de tres mil personas disfrutaron del Festival del Día de Reyes que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosarito preparó para festejar a los niños en un evento donde padres e hijos compartieron una Rosca Gigante.
FOTO: CORTESÍA / UNA GRAN ASISTENCIA registró el Pabellón al evento.

El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, y la Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilián Mendoza de Abarca, cortaron la tradicional rosca de reyes que se caracterizó por ser una rosca de 100 metros.

“Queremos que pasen una tarde agradable, nosotros estamos para servirles y para apoyarlos y llevarles un poco de alegría a todos ustedes con eventos como estos que son para que convivan entre ustedes y con nosotros”, dijo el Alcalde Silvano Abarca en su mensaje.

Los asistentes se divirtieron con un programa artístico-musical que incluyó payasos, rifas, el show de la imitadora de Tatiana, la entrega de juguetes y dulces para los pequeños.

Al festival acudieron más de dos mil personas de diferentes colonias de la ciudad, el cual tuvo lugar en Plaza Pabellón a partir de las 2:00 de la tarde en donde padres e hijos se divirtieron y pasaron una tarde agradable.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN