Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.12.14

VENDE CECUT INSTALACIONES, AHORA SERÁ CENTRO “LA BOLA” (ESPECIAL)



TIJUANA.- 28-12-2014.- Después de más de tres décadas de ser el espacio de cultura más importante en Baja California, este fin de semana el hasta ahora Centro Cultural de Tijuana, cambiará su destino, tras formalizarse su venta por parte a un conocido grupo empresarial a nivel nacional, que mantendrá su giro a la difusión cultural.
FOTO: CORTESÍA / Centro Cultural Tijuana.
Según informaron fuentes anónimas, tentativamente llevará por nombre Centro “La Bola” el cual será un nombre provisional en tanto se dé a conocer en rueda de prensa el nombre de sus nuevos propietarios, de quienes se presume se dedican a la producción audiovisual a nivel internacional de habla hispana.

Con información para: una inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en un día como hoy, ni en RVN Web debes confiar.
¡Feliz Día de los inocentes!

Nota: Esta nota en particular es de caracter ficticio. Por lo cual los nombres e instituciones mencionadas corren únicamente con fin de entretenimiento, en conmemoración al Día de los Inocentes.  
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN