Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.12.14

SUEÑA EN GRANDE PARA EL CLAUSURA 2015



TIJUANA.- En la plenitud  profesional y personal. Así se siente el técnico Xoloitzcuintle, Daniel Guzmán, a sus 49 años y en un institución con la que comparte ideas, esa conexión especial que le permite visualizarse en una liguilla dentro de seis meses y peleando por el título del Clausura 2015.

FOTO: CORTESÍA / TRAVIESO piensa en grande para el Clausura 2015.
“Ése es mi sueño. Ya me tocó ser campeón en 2008, y uno  quiere cristalizar tanto esfuerzo, tanto sacrificio, en que este equipo de Xolos vuelva a conseguir otro título, porque ya fueron campeones. Entonces, somos muy compatibles en las ideas y cuando hay compatibilidad y cuando hay conexión, eso se derrama hacia toda la institución y espero que haya conexión en todas sus líneas”.

Tras concluir su primer torneo con el cuadro rojinegro, Guzmán realizó un balance para detectar aquellos puntos a corregir; destacó de su equipo el profesionalismo, esfuerzo y el brindarse en el trabajo diario, así como la capacidad para adaptarse a la disciplina táctica, desde el momento de su llegada.

“En lo particular, después de estar dos meses y medio aquí hoy estoy más consiente que nunca de cuales son las exigencias; ya las sabía pero hoy las refuerzo más. Tenemos que trabajar más fuerte, tenemos que trabajar en los pequeños detalles, tenemos que unificar criterios y tenemos que implementar objetivos y logros que tenemos que trazar ya desde el primer día del entrenamiento si queremos calificar el siguiente torneo”, indicó Guzmán Castañeda.

Uno de los aspectos a los que Guzmán buscará dar continuidad es la participación de los jóvenes a fin de que se integren al primer equipo.  Verlos en acción permitirá detectar su real capacidad e ir amalgamando un  grupo que conjugue juventud y experiencia para tener un equipo sólido, fuerte e impredecible a la hora de jugar, aseguró el técnico Xoloitzcuintle.

“Yo veo que aquí se le invierte mucho a la formación de los chavos, de las fuerzas básicas y yo soy un apasionado también de dar oportunidad a los jugadores jóvenes que tienen esa capacidad, esa hambre de estar en primera división”.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN