Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.12.14

PROMOVERÁN OFERTA DE 2015 EN SUR DE CALIFORNIA



PLAYAS DE ROSARITO.- La oferta de atractivos, servicios y el calendario de eventos turísticos de Playas de Rosarito serán promovidos en el puerto  de Long Beach, California, a través de un Programa de Ofertas, Paquetes y Descuentos con el propósito de invitarlos a visitar la ciudad a lo largo del año.
FOTO: CORTESÍA / ROSARITO recibirá promoción turística en California.
Así se acordó en una reunión sostenida entre representantes del Comité de Ciudades Hermanas y el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (COTUCO), Manuel Padres Pérez-Verdia, con  Richard Madeira e lDiane K. Jacobus del Comité de Ciudades Hermanas de Long Beach.
La campaña se proyecta realizar a finales del mes de febrero del 2015 a través de redes sociales, del periódico "The Gruñón Gazzette", de eventos conmemorativos, se trabajará en colaboración con clubes sociales y en coordinación con el Gobierno Municipal de dicha ciudad se difundirá las ofertas de alrededor de 30 hoteles, restaurantes, comercios y demás servicios participantes de Playas de Rosarito.
Previó a la reunión sostenida en el Quinto Municipio, Richard Madeira, junto con sus colegas, recorrió bibliotecas así como sitios de interés turístico y cultural durante el cual confirmó que existe una amplia variedad de atractivos y eventos que interesarán a los habitantes de Long Beach, incluyendo el "Rosarito Art Fest" y el "Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada" además de la producción de muebles y herrería.
Se espera que para el mes de marzo de 2015 el Alcalde de Long Beach, Robert García, visite el Quinto Municipio para formalizar la relación amistosa entre ambas ciudades y generar también intercambios culturales y deportivos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN