Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.12.14

PRESENTA XOLOS SU NUEVA QUINTETA



TIJUANA.- Un equipo rápido y vertical, que se vuelque a la ofensiva, es lo que busca la directiva de Club Tijuana con la incorporación de 5 elementos a partir del Clausura 2015. Los refuerzos del cuadro Xoloitzcuintles fueron presentados tras finalizar la práctica de esta mañana.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS presentó sus refuerzos para el Clausura 2015.
Ignacio Palou, Director General Deportivo, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar a los jugadores que a partir de este torneo defenderán la camiseta rojinegra. Gabriel Hauche, José Ayoví, Ricardo Da Silva, Jesús Chávez y Pedro Hernández son jugadores a los que el equipo de visores siguió por varios meses, incluso se buscó traer a algunos de ellos anteriormente, pero hasta este momento pudo concretarse su llegada a Xoloitzcuintles.

Detrás de estos futbolistas hay excelentes seres humanos que se adaptan a lo que es la institución, a lo que queremos para este torneo. Tenemos sed de revancha, no solamente con nuestra afición, sino con nosotros mismos. Reconocemos que no estuvimos a la altura de las expectativas el torneo pasado y es por eso que nos comprometemos para tener un buen torneo. Estamos seguros de que con ellos y con el resto de la plantilla lo vamos a lograr, señaló Ignacio Palou.

En su primer acercamiento con los medios de comunicación, el argentino Gabriel Hauche, campeón con Racing en este 2014, señaló que desde que supo del interés de Club Tijuana, estaba seguro de venir al fútbol mexicano, al que espera adaptarse lo más pronto posible.

Tengo muchas ganas y creo que eso cuando uno tiene ganas y compromiso con lo que va a venir, con el desafío, la adaptación y capaz el hecho de ir a jugar en altura o en pasto sintético, como ahora me está tocando, suple cualquier tipo de posibilidad errónea de que puedan salir las cosas.  Tengo muchas ganas de poder pasar todos los obstáculos, de adaptarme lo más rápido posible, de entrar bien en el grupo y poder ser muy útil para el equipo.

Por su parte, Ricardo Da Silva indicó que no será fácil asegurarse un lugar en el once titular, pero buscará aportar toda su experiencia y ayudar con goles al equipo para calificar y buscar un nuevo título. En México siempre he jugado como poste o centro delantero, también puedo salir un poquito del área.

Los nuevos integrantes del Equipo sin Fronteras señalaron que están listos para jugar desde la primera jornada del Clausura 2015, en caso de que el cuerpo técnico lo requiera.,

Lo que más me importaba era estar lo más rápido posible con el equipo y acoplarnosseñaló Jesús Chávez. Tengo muchas ganas de revancha, sé a la institución a la que estoy llegando y el grado de exigencia que se tiene. Vengo comprometido y con muchas ganas de hacer bien las cosas, de ayudar al equipo y regresarlo al lugar que se merece, sentenció.

El ecuatoriano José Ayoví, campeón con el Barcelona de Guayaquil, se distingue por su velocidad y tiene la capacidad de jugar por las dos bandas, así como encarar y servir balones a sus compañeros.

En lo personal, vengo a ganarme un puesto, al igual que mis compañeros. Una pelea muy sana y el que esté mejor, va a jugar y eso es importante para todos, indicó el ex de Dorados de Sinaloa.

Finalmente, Pedro Hernández Franco, medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, señaló que viene dispuesto a ganarse un lugar en el equipo dirigido por Daniel Guzmán.

Cada día, mis compañeros me demuestran que va a ser difícil ganarme un lugar, pero con la poca experiencia que tengo y tengo mucha hambre de poder jugar, lo voy a buscar..

A nombre de la directiva de Club Tijuana, encabezada por Jorgealberto Hank Inzunza, el Director Deportivo, Ignacio  Palou señaló que comienza una nueva historia para el equipo tijuanense. Se mostró contento por el cuadro que se ha conformado y refrendó el compromiso de regresar a la institución al lugar que merece: No solamente por nosotros sino por nuestra gente, nuestra razón de ser. Estamos comprometidos a entregarle resultados desde la primera jornada para lograr la calificación el siguiente torneo”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN