Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.12.14

INICIARON PREPARATIVOS DEL CARNAVAL ROSARITO 2015


FOTO: CORTESÍA / SE PRESENTÓ avances del Carnaval de 2015.

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), comenzó los preparativos para el “Carnaval de Rosarito 2015” que en esta edición tendrá el tema de “Héroes Mitológicos”.         

El Presidente de CANIRAC, Rosario Castillo Zeja, informó que al evento, programado para febrero de 2015, espera la asistencia de por lo menos 50 mil personas que vendrán tanto del Sur de California como del Estado de Baja California a disfrutar de seis días de fiesta.
El carnaval, que cada año crece en prestigio, arrancará con el tradicional desfile en el que participarán grandes comparsas, carros alegóricos, carros clásicos, a lo largo del boulevard Benito Juárez desde el Hotel Rosarito llegando a la Plaza San Fernando, que será la sede oficial de la fiesta, además habrá música, bailes folklóricos y un ambiente familiar.      

Castillo Zeja señaló que se incluirán actividades tradicionales de carnaval como la “Quema del Mal Humor”, Coronación oficial de la Reyna del Carnaval y Reyna infantil y su Corte Real, se presentarán ganadores del concurso de dibujo infantil con el tema “Playas de Rosarito y yo”, espectáculos pirotécnicos, Baile del Marido Oprimido 2015, así mismo se convocará para la tradicional coronación del Rey feo.        

La invitación está cordialmente abierta a cámaras, organizaciones, colegiados, asociaciones civiles, empresas, escuelas, y todo aquel que guste participar en este evento y en sus convocatorias para Reyes y Reinas cuyas bases pueden encontrar en nuestra página de internet www.carnavalrosarito.com. Pueden comunicarse al teléfono (661) 612-07-00 y (661) 107-06-51 o enviar correo a rosarito.carnaval@gmail.com.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN