Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.12.14

HOGAR DULCE HOGAR PARA ¨CAPITÁN¨ GANDOLFI



MAZATLÁN.- Javier Marcelo Gandolfi ha sido uno de los protagonistas en la historia de Club Tijuana; fue pieza clave en el ascenso y en la conquista del campeonato en el Apertura 2012. Los momentos que el capitán Xoloitzcuintle ha vivido como parte de la institución, sin duda han reforzado su cariño con la gente, con los colores, con la ciudad, por lo que asegura que Xolos es su casa.
FOTO: CORTESÍA / JAVIER GANDOLFI analizó su estadía en el club.

"Para mi es algo que lo defiendo día a día. Es muy difícil haber conseguido en tan poco tiempo lo que el equipo consiguió”.

El Clausura 2015 significará el décimo torneo como Xoloitzcuintle para el defensa argentino, quien en la última competencia disputó 12 encuentros y acumuló 1,053 minutos en el terreno de juego. Una lesión muscular le impidió a Gandolfi perderse los primeros duelos del torneo, pero tras su recuperación, retomó la titularidad y volvió a ser un firme bastión para el cuadro dirigido por Daniel Guzmán.

A unos días de arrancar el año y de celebrar su cumpleaños número 35, Javier Gandolfi trabaja a tope para los compromisos que vienen. En la etapa de preparación, aprovecha para compartir su experiencia con los elementos más jóvenes, fortalecer objetivos y transmitir el compromiso y pasión que se requieren para defender los colores rojo y negro.

(La pretemporada) Es la base de un rendimiento optimo. Cada vez que te toca empezar un torneo es fundamental hacer una pretemporada. Hay casos de jugadores que por una cuestión o por otra, no tienen la posibilidad de hacerla y a la mitad del torneo o al final lo resienten.

Javier Gandolfi conoce la exigencia de la afición rojinegra a quien aprovecha para enviar un mensaje, pues si bien es cierto que a veces las cosas no salen como se ha planeado, pueden estar seguros de que cada elemento entregará el cien por ciento en cada jugada, en cada partido y en cada entrenamiento.

"Jugar al limite  en cada pelota, en cada entrenamiento y dejar el máximo. Esa es la única manera en que me puedo entregar para que la gente se sienta satisfecha cada vez que va a un partido", sentenció el capitán de la escuadra Xoloitzcuintle.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN