Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

11.12.14

GENERAN ACUERDOS DE PROMOCIÓN TURÍSTICA REGIONAL



MEXICALI.- El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, firmó el Convenio de Intercambio y Colaboración Turística con el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa de Mexicali a fin de formalizar la promoción turística de ambos Municipios.
FOTO: CORTESÍA / ALCALDES GESTIONARON acuerdos de difusión turística.
El Alcalde Silvano Abarca destacó que este convenio es de suma relevancia para el VI Ayuntamiento al ser los mexicalenses junto con los residentes del Sur de California los principales turistas que visitan Playas de Rosarito, pero principalmente porque se establecerán las bases para crear un turismo local de ciudadanos que disfrutaran de los atractivos que ofrecen cada uno de los municipios.
Por parte del Presidente de Turismo y Convenciones de Rosarito (COTUCO), Manuel Padrés Pérez-Verdía, quien acompañó al Alcalde, se anunció un paquete de descuentos que tendrán los mexicalenses que visiten al Quinto Municipio en más de 28 establecimientos, entre los que destacan hoteles, restaurantes y comercios.
Los descuentos serán del 10 al 15 por ciento dependiendo de la temporada de turismo y será válido para los residentes de Mexicali, el Valle de Mexicali y San Felipe presentando su credencial de elector (IFE).
Los cinco puntos que enmarcan el convenio son: promoción, difusión y la asistencia reciproca en eventos turísticos por parte de ambos municipios; promover, fomentar y difundir la actividad turística y los servicios en sus diferentes manifestaciones en accione de intercambio.
Intercambios de información en materia turística que apoye las estrategias de promoción de ambos Municipios, la asistencia especializada en proyectos y programas de trabajo para apoyar y desarrollar la industria turística de ambos Municipios, realizar la Expo Mexicali en Playas de Rosarito y la Expo Playas de Rosarito en Mexicali.
También se contempla que el Ayuntamiento de Mexicali difunda su campaña ¡Viva San Felipe! y se posicione en el Turismo Gastronómico; mientras que Playas de Rosarito resaltará la promoción turística entre los mexicalenses.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN