Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.12.14

FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN TURÍSTICA BINACIONAL



PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, firmó un Acuerdo de cooperación con el Alcalde de National City, Ron Morrison, como parte de la Estrategia de Promoción y Relaciones Públicas e Internacionales contenida en el “Programa de Desarrollo Turística Integral de Playas de Rosarito”.
FOTO: CORTESÍA / REPRESENTANTES se reunieron para signar programa.
En la reunión Abarca Macklis presentó las diversas obras y proyectos de infraestructura iniciados en el 2014 dentro de los que destacó el Distrito Turístico Zona Rosa-Rito, la Cuarta Etapa de Regeneración del Bulevar Benito Juárez y el Parque Submarino Rosarito.
Aunado a eso, mencionó los más de 70 eventos turísticos que se llevan a cabo a lo largo del año en Playas de Rosarito por ser el destino favorito de turistas del sur de California así como contar con una comunidad de 14,000 residentes extranjeros que es la segunda más grande de todo el país.
Por su parte el Alcalde Ron Morrison manifestó su beneplácito por la firma del acuerdo entre ambos gobiernos municipales, ya que se generarán relaciones en materia de cultura, deporte, economía y en especial turísticas, razón por la cual propuso realizar un Foro Económico el mes de febrero del 2015 con la participación de los Alcaldes, Regidores y Representantes de la Iniciativa Privada de las dos ciudades.
El acuerdo también establece un Programa de Descuentos y Promociones Turísticas en 28 negocios rosaritenses para los residentes y empleados de la ciudad de National City, por lo que en los próximos meses el Alcalde Ron Morrison  en compañía de una delegación realizarán una gira de trabajo a Playas de Rosarito.
Con la visita de trabajo a National City, el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, concluyó una agenda anual para promover y posicionar a Playas de Rosarito en el extranjero, la cual incluyó reuniones con los Alcaldes de San Diego y Long Beach así como funcionarios de Aduana y Seguridad Fronteriza (CBP) de la Administración de Servicios Generales (GSA) y el Cónsul General de los Estados Unidos en la región.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN