Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.12.14

FESTEJA EL TROMPO SU SEXTO ANIVERSARIO



Un amplio programa de actividades dio pie al festejo del sexto aniversario de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana durante la jornada de este domingo

TIJUANA.- Una fiesta sin igual fue la que se dio para conmemorar el sexto aniversario de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, durante la jornada de este domingo 7 de diciembre, que desde las primeras horas recibió una presencia amplia de visitantes desde los primeros momentos.
FOTO: RVN MULTIMEDIA / EL TROMPO festejó su sexto año de vida.
A las 10:00 horas dio apertura para recibir a familias que colmaron cada una de las salas interactivas y de proyección, donde esta última fue la que dio inicio con la película de “Monstruos Marinos”, para luego dar paso a la ceremonia oficial de corte de pastel y bienvenida a los visitantes.
Hacia las 11:00 en el acto protocolario, la Licenciada Raquel Stabinsky Velazco, Presidente del Consejo Directivo de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invito a la comunidad a “aprender jugando”, mismo sentido que ofrecieron en sus mensajes Sergio Ramírez, Coordinador de Sociedad Solidaria de la Sedesoe, y la joven Miranda Mendi, integrante de Movimiento Satélite.
Grandes ovaciones entre los presentes al Salón Baja California, fue lo que despertó el concierto en vivo de Redes 2025, quienes amenizaron la fiesta dominical con una muestra instrumental de villancicos navideños, algunos clásicos del rock y melodías de grandes compositores.
Parte de las actividades que destacaron fue la presentación de Tania Úrsula con la historia y película animada de “La reina Calafia y la misteriosa isla California”, sin olvidar los bailables interpretados por Danzarte Studio, el Rincón de los Niños, la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas o el Movimiento Satélite, o bien la presencia del Club de Música del Cecyte.
A pesar que el lleno de las salas culminó a las 18:00, la fiesta se extendió con la puesta escénica de “El Cascanueces”, a cargo de la Compañía de Danza de Baja California en el Audiorama, lo que dio clausura a su gira en dicha sede, así como al pastel, dulces, regalos que se ofrecieron a lo largo de una muy intensa jornada en El Trompo, tanto por la gama de actividades como presencia de visitantes.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN