Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

11.12.14

ES LA AFICIÓN, NUESTRA RAZÓN DE SER: PALOU



TIJUANA.- En la recta final del año, la directiva del Club Tijuana, jugadores, cuerpo técnico y todo el personal trabajan para replantear objetivos, establecer metas y reforzar la unión de cara al primer compromiso del año que es el Clausura 2015. 

FOTO: CORTESÍA / IGNACIO PALOU, Director deportivo de Xolos.
Ignacio Palou, Director General Deportivo de Xoloitzcuintles, no duda al compartir que se siente en deuda, no sólo con los aficionados, sino con el mismo club, con los compañeros. Por ello, estos días deben aprovecharse para prepararse, mejorar en ciertos aspectos y lograr así, volver a dar a satisfacciones a la afición. 

 “Sabemos que son ellos una fuerza muy importante dentro de nuestro equipo, que son  el aliento que necesita y este empuje se convierte en un jugador más cuando es necesario. El estadio es un estadio que pesa, no solamente por la geografía, por los viajes tan largos que tienen que hacer los rivales.

Xoloitzcuintles es un equipo que siempre ha buscado ir en ascenso. Desde su fundación, en 2007, se ha caminado a paso firme para cumplir los objetivos trazados. Primero, llegar a la Primera División; posteriormente, conquistar el título de la Liga MX y lograr la internacionalización del equipo. 

“Mantener ese estándar de calidad, porque si bien es cierto que se ha dado rápido, ha sido consecuencia de un trabajo bien planeado, bien ejecutado por todas las partes, tanto por jugadores, que es el valor más importante que existe dentro de nuestra institución, pasando por cuerpos técnicos, directiva, afición.”.

Al arranque de cada torneo, directiva y cuerpo técnico trabajan de la mano para analizar opciones y tomar las mejores decisiones en torno a los elementos que se incorporarán al plantel. Éste no es la excepción y Xoloitzcuintles tendrá en 2015 un equipo con jugadores comprometidos, que sientan la playera y la defiendan a muerte.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN