Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

30.12.14

DESTACÓ EL TROMPO BALANCE DEL AÑO 2014

Dentro del resumen del año por concluir, El Trompo destacó actividades y eventos en la difusión de la ciencia, tecnología y arte, así como vinculación social y educativa
FOTO: CORTESÍA / EL TROMPO dio a conocer balance del año 2014.
TIJUANA.- Un balance satisfactorio en el que la población de Baja California respondió de manera favorable, y a su vez posicionó a El Trompo como un espacio de servicio en acercar la ciencia y tecnología a visitantes y comunidad, fue de esta manera en cómo se resumió el año 2014.
Dentro del resultado de los últimos 12 meses fue la visita de más de 180 mil visitantes al recinto, en los que como proyecto principal del Consejo Directivo, se ha brindado un enfoque para que niños y familias, inclusive de sectores vulnerables, puedan acudir a las instalaciones, todo bajo un enfoque de Responsabilidad Social.
En este rubro, El Trompo destacó que han generado iniciativas de un museo sensible con la economía, por lo cual se han mantenido precios accesibles al bolsillo, a fin de que todas las personas puedan ser parte de los proyectos que se realizan en sus instalaciones.
A lo largo del 2014, se han ofrecido múltiples talleres y actividades de interés general, en los cuales se ha  mostrado como la ciencia, tecnología y arte forman parte de la vida común, en las que son presentadas de una forma divertida, educativa y amigable con todas las edades.
Otro de los aspectos que destacó el Museo Interactivo, es la vinculación con el sector educativo de niveles básicos, con quienes han generado programas dedicados hacia  estudiantes a través de los programas de Visita Escolar y Grupal, este último con los diversos sectores de la población.
Asimismo, entre los eventos de los que también se formó parte fue la Octava Edición de “Un Beso por Tijuana”, actividad realizada durante Febrero anterior en los que se rindió información sobre de las metas y logros obtenidos.
Finalmente, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, invitó a la comunidad regional a visitarlo, ya que dentro de sus seis salas interactivas, Sala de Proyección, Audiorama y diversos espacios, tendrán una amplia variedad de actividades en 2015, empezando ya desde la primera semana del mes de enero.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN