Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

1.12.14

CONCLUYÓ CON ÉXITO SEMANA DE TEATRO INFANTIL



TIJUANA.- Con una asistencia constante y salas llenas de niños acompañados de sus papás concluyó la 6ª Semana de Teatro para Niños BC 2014, realizada del domingo 23 al sábado 29 de noviembre en Tijuana, Ensenada y Mexicali.

FOTO: CORTESÍA / CON ÉXITO se terminó la Semana de Teatro Infantil.
Historias con temas actuales como el valor de la amistad, el aceptar las diferencias entre los seres humanos, el abandono, la importancia del cuidado de la naturaleza, la muerte y el abuso sexual infantil, entre otros, fueron mostradas sobre el escenario del Multiforo del ICBC.

“Dios es un bicho”, “No tocar”, “La escapatoria”, “Post Mortem”, “Papá en la Atlántida”, “Una Luna entre dos casas” y “Sueños para volar” fueron las obras que estuvieron de gira el Estado, presentándose en punto de las 18:00 horas en Ensenada, Mexicali y Tijuana, con admisión libre.

Semana de Teatro para Niños Baja California se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del País, mencionó el dramaturgo y director de escena Enrique Olmos de Ita, durante el cierre del festival en Tijuana; luego del debut de “Dios es un bicho” de la compañía bajacaliforniana Inmigrantes Teatro.

El crítico de teatro Olmos de Ita impartió en la ciudad el Taller de Dramaturgia para Niños, el cual contó con la presencia de actores y directores de teatro de la región.

Estuvieron en la clausura Ray Garduño, Coordinador General de la 6ª Semana de Teatro para Niños, actores, niños, padres de familia y representantes del ICBC Tijuana.

“Queremos agradecer a todos su presencia, las salas estuvieron así de llenas todos los días, esto es muestra de que el festival funciona y gusta mucho; los esperamos el año que entra”, mencionó Garduño.

Durante diciembre la representación ICBC Tijuana continuará con su programación habitual hasta el 20 de diciembre, iniciando actividades con el tradicional Cine Club de los martes, obras de teatro, conciertos y el cierre de semestre del Programa Talentos Artísticos: Valores de Baja California.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN