Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

5.12.14

CAEN EN SUB 20 XOLOS ANTE CHIVAS



TIJUANA.- Club Tijuana deberá recuperarse de una desventaja de 1-2 en su visita a Guadalajara el próximo domingo, para poder avanzar a la final del torneo  Sub-20.

FOTO: CORTESÍA / CHIVAS derrotó a Xolos en ida de Semifinales Sub 20.
Xoloitzcuintles cayó en el partido de ida, celebrado esta noche en el estadio Caliente, con marcador de 1 - 2. Por parte del cuadro rojinegro, José Alberto García fue el anotador, mientras que Alan Jaramillo y Marco Granados marcaron por el cuadro visitante.

Chivas abrió el marcador, apenas al minuto 7, por conducto de Alan Jaramillo, quien  aprovechó un rebote dentro del área para rematar y dejar sin oportunidad de reacción a Dilan Nicoletti.

Cuatro minutos después, Xoloitzcuintles llegó con peligro  en un disparo potente y raso de José Alberto García que el portero Antonio Torres alcanzó a atrapar.

Chivas se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Ángel Zaldívar, al minuto 30.

El empate llegó al minuto 34, gracias al mismo José Alberto García. Luis García metió un pase para “Beto” García y éste remató solo frente al marco. El arquero rojiblanco, Antonio Torres, alcanzó a hacer contacto con el esférico pero García estuvo atento para mandar  el balón al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, el cuerpo técnico hizo modificaciones y mandó a la cancha a Luis Gerardo Chávez, en sustitución de Christian Torres, quien había sido amonestado en la primera mitad.

Los visitantes incrementaron la ventaja en el encuentro al minuto 56. Marcos Granados quien entró de cambio,  se encargó de marcar el segundo gol de Chivas.

Cerca estuvo Fernando Arce Jr de marcar el empate, apenas dos minutos después, tras un tiro de esquina, pero el balón fue desviado en línea de gol.

Al 69’ “Beto” García burló a varios defensivos y metió un disparo cruzado por derecha que puso en aprietos al arquero rojiblanco.

En los últimos minutos, Xoloitzcuintles se volcó al frente, buscando el del empate y tratando de hacer sentir la superioridad numérica. En los botines de Luis Chávez tuvo una clara oportunidad, pero atenta estuvo la defensa del Rebaño para alejar el peligro.

Xoloitzcuintles viajará este viernes a Guadalajara para encarar el duelo de Vuelta de la fase Semifinal ante Chivas el domingo 7 de diciembre en las instalaciones de Verde Valle a las 9:30 horas (Tiempo del Centro).

Alineación
Club Tijuana: 20 Paul Arriola (TA 90’), 41 Esteban Rodríguez, 82 Alejandro Guido (TA 82’), 83 Edgar Villegas, 84 Luis García (capitán), 85 John Requejo, 91 Christian Torres (TA 42’), 92 Fernando Arce Jr, 94 José Alberto García, 102 Raúl Rodríguez, 112 Dilan Nicoletti (portero).

Chivas de Guadalajara: 82 Carlos Villanueva (capitán), 84 Wiliam Guzmán, 85 Julio Gómez, 86 Francisco Flores, 87 Ángel Zaldívar (TR 30’), 89 Javier López, 95 Sergio Flores, 96 Víctor Guzmán, 100 Alan Jaramillo, 105 Mario Orozco (TA 85’), 221 Antonio Torres (portero).

Cambios:
Club Tijuana: 21’ Amando Moreno (TA 85’) ingresa por Esteban Rodríguez, 45’ Luis Gerardo Chávez ingresa por Christian Torres, 66’ Manuel Herrera ingresa por John Requejo.

Guadalajara: 35’ Marco Granados ingresa por Javier López, 54’ Jorge Parra ingresa por Alan Jaramillo, 88’ David Ávalos ingresa por William Guzmán.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN