Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.12.14

CAE XOLOS SUB 20, CHIVAS A LA FINAL



GUADALAJARA.- La escuadra Xoloitzcuintle Sub-20 se despidió de la liguilla  tras caer  4-1 ante Chivas en la semifinal del AP2014.

Club Tijuana cayó en el partido de vuelta, celebrado este domingo en Verde Valle, con marcador Global 2-6. Por parte de la oncena canina, Paul Arriola fue el anotador, mientras que Willam Guzmán, Alan Jaramillo, Marco Granados y Eduardo López marcaron por el cuadro rojiblanco.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS SUB 20 quedó fuera, Chivas es finalista.
Los de Tijuana, pudieron estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 7, luego de que Arriola burló a varios defensas dentro del área y mando un potente disparo cruzado que por poco se incrusta en la red.

Alejandro Guido también tuvo oportunidad de anotar al 28’, tras un pase del mismo Paul Arriola que conectó para disparar, pero el balón se fue por encima del arco.

William Guzmán marcó el primer tanto del partido para el conjunto local al 34’. El artillero de Chivas recibió una pared dentro del área que le dejó a modo el disparo.

Tras el gol, el equipo de Ramón Morales, se animó a ir más al frente, y apenas unos más tarde Alan Jaramillo marcó el segundo gol, quien aprovechó un desvío del arquero Xoloitzcuintle, Dilan Nicoletti.

Club Tijuana descontó por conducto de Paul Arriola al 37'. El delantero canino recibió un pase por el centro de Édgar Villegas y de primera intención bombeó el esférico para dejar sin oportunidad al portero Antonio Torres.

Xoloitzcuintles intentó emparejar los cartones en los minutos restantes de la primera parte,  pero no pudo concretar.

Para la segunda parte, Raúl Chabrand realizó modificaciones; mandó al terreno de juego a Manuel Herrera para ocupar el lugar de Alejandro Guido. Xolos buscó reacomodarse y tomar el control del balón, pero los de Guadalajara ampliaron la ventaja por conducto de Manuel Granados, quien de espaldas al marco recibió el balón y se dio la media vuelta para meter el tiro que venció a Dilan Nicoletti, cuando el cronómetro marcaba el minuto 59.

El cuarto gol de los locales, estuvo a cargo de Eduardo López al minuto 68. El mediocampista recibió un pase dentro del área y remató cruzado para poner el marcador final 4 - 1.

Tras este resultado, Xoloitzcuintles quedó fuera de la gran final con global de 2 - 6, mientras que Chivas disputará el título ante Pachuca.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN