Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.12.14

BUSCARÁN LLEGAR A FINAL TRAS DERROTA



GUADALAJARA.- Club Tijuana se reporta listo para enfrentar el duelo de vuelta de la fase Semifinal ante Chivas de Guadalajara y buscar el triunfo  que necesita para avanzar a la gran final de la categoría Sub-20.

Los pupilos de Raúl Chabrand Manrique realizaron un entrenamiento regenerativo y de recuperación este sábado por la mañana en un complejo deportivo cercano al hotel de concentración y de esta forma cerraron preparación para encarar el compromiso de este domingo. 
FOTO: CORTESÍA / XOLOS SUB 20 buscará revertir desventaja ante Chivas.

“Queremos que los muchachos estén activos, que se distraigan, jueguen y se diviertan y futbolísticamente que estén a tono para el partido de mañana. Es muy importante que el grupo esté unido para poder sacar esto adelante”, señaló Édgar Eusebio Martínez, preparador Físico del plantel Xoloitzcuintle después de realizar con los jugadores ejercicios de control de balón.

Buen ánimo mostró el plantel canino sub-20 en la practica de esta mañana, así como  tranquilidad y seguridad  para encarar el duelo decisivo ante Chivas.

“Estamos muy mentalizados; tenemos el objetivo muy claro y vamos a ir por el triunfo para calificar”, señaló Alejandro Guido, jugador Xoloitzcuintle. “Tenemos todo para ser campeón, lo único que necesitamos es afinar algunos detalles que no pudimos evitar el partido pasado y aprender de los errores”.

 El mediocampista goza de un buen ritmo futbolístico desde que regresó a las canchas,  después de estar inactivo por una lesión muscular. En el torneo, disputó 11 juegos, acumulando  808 minutos en el terreno de juego.

Para Luis García, capitán del equipo Xoloitzcuintle sub-20 el duelo ante los rojiblancos será complicado, pero confía en que podrán revertir el marcador.

“Necesitamos en estos momentos que cada uno sepa lo que se está jugando. La verdad cualquiera soñaría con llegar a una final y sólo nos queda demostrar de lo que está hecho este equipo”, indicó el defensa lateral izquierdo Luis García.

García Carmona ha disputado con el cuadro rojinegro 20 partidos, para un total de 1, 800 minutos en el terreno de juego que lo consolidan como el jugador más constante en el esquema de Raúl Chabrand.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN