Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.12.14

A CORRER POR UNA BUENA CAUSA NAVIDEÑA

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito a través del instituto Municipal del Deporte (IMDER) invita a la comunidad rosaritense a participar en la “Carrera Atlética por la Navidad” de 5 kilómetros, que se llevará a cabo el 21 de diciembre del 2014.
El evento tiene como principal objetivo recaudar fondos para apoyar a “El Tapatío” quien en su momento fue un gran exponente de la lucha libre y padece de
FOTO: CORTESÍA / IMDER dio a conocer la Carrera Navideña de 5 km.
l corazón, por lo que la comunidad deportiva de Playas de Rosarito se ha propuesto el compromiso de devolverle un poco a alguien que aportó mucho al deporte.
La inscripción a la carrera tiene un costo de 50 pesos. Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 5:00 de la mañana  y tendrá como punto de salida la Plaza Pabellón Rosarito, llegando al campo de béisbol “René Ortiz Campoy”, para regresar a la línea de meta de nuevo en Pabellón Rosarito. Los tres primeros lugares recibirán premios.
El Regidor Presidente de la Comisión de Deportes, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, destacó que es el momento de apoyar a quien lo necesita y el Gobierno Municipal que preside Silvano Abarca Macklis está siempre dispuesto a brindar ayuda a todas las personas, en especial a las que han dejado el nombre de Playas de Rosarito en alto.
Por su parte el Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio, invita a toda la comunidad deportiva a unirse a esta causa, resaltó además, que se ha convocado a figuras de la lucha libre, quienes manifestaron su entusiasmo por contribuir con unos de sus compañeros de profesión.
En su mensaje,  “El Tapatío” agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo que le brindan, puesto que el tiene mucha experiencia que puede seguir aportando al deporte, enfocándose en la niñez y la juventud para transmitirle su conocimiento en materia deportiva.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN