Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.11.14

VEN TRANSFORMACIÓN ROSARITENSE



PLAYAS DE ROSARITO.- Empresarios y líderes sociales reconocieron la dinámica transformación que está teniendo Playas de Rosarito en infraestructura urbana al iniciar la construcción de varias obras que beneficiarán a los rosaritenses.

El Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito, Juan Bosco López, señaló que se ve la coordinación que existe entre el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, y el Gobierno del Estado al impulsar proyectos como el “Parque Submarino Rosarito” que tendrá una inversión inicial de 7 millones de pesos.
FOTO: CORTESÍA / APERTURA de proyectos en Rosarito.

Este proyecto ya registra importantes avances en los estudios requeridos para su ejecución como en la limpieza del barco “Uribe 121” que fue donado en abril de este año al Gobierno Municipal y será vertido frente a las costas de Playas de Rosarito a mediados del mes de abril del 2015.

Por su parte, el Presidente del grupo “Turismo Sustentable A.C.”, Hugo Torres Chabert, reconoció el esfuerzo que el VI Ayuntamiento encabezado por Abarca Macklis realiza en conjunto con autoridades estatales y federales para empezar la construcción del Distrito Turístico Rosarito que arrancó en su primera etapa con la remodelación de la “Zona Rosa-Rito” el pasado mes de octubre del presente año.

El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (COTUCO), Manuel Padres Perez-Verdia, agregó que la creación del Distrito Turístico ofrecerá una mejor imagen de la ciudad y ofertará más atractivos y servicios turísticos para los visitantes nacionales o extranjeros así como para los propios rosaritenses.

Durante la ceremonia de arranque de obra del Centro Estatal de las Artes que el Gobierno Estatal construirá en el V Municipio con una inversión de 160 millones de pesos, la promotora cultural y artista, Norma Gruel, destacó que el recinto brindará nuevas oportunidades a jóvenes artistas de la localidad y será un espacio de exposición así como un atractivo cultural así como artístico, para turistas nacionales y extranjeros.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN