Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

1.11.14

UNA RESPONSABILIDAD EL TRICOLOR: LAJUD


TIJUANA.- “Es un gran orgullo y una responsabilidad portar estos colores”, fueron las palabras del portero Xoloitzcuintle, Gibran Lajud, al conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub-21 que representará a México en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

FOTO: CORTESÍA / GIBRÁN LAJUD, arquero del Club Tijuana.
“Llevo tres años formando parte de las diferentes selecciones de México. Cada convocatoria que llega es una nueva oportunidad de mostrarte y de representar a tu país”. Lajud, portero originario del Distrito Federal, disputará con el combinado nacional en el grupo A junto a Jamaica, El Salvador y Honduras.             

“El equipo se ve muy bien, algunos jugadores son campeones del mundo, tienen experiencia y la mayoría de ellos ya están jugando en Primera División. Se armó un grupo muy bueno, muy competitivo y el objetivo es ganar la medalla de oro”.

El Xoloitzcuintle formó parte de la Selección Mexicana comandada por Sergio Almaguer que disputó la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013, entre otras competencias que le han permitido foguearse y mejorar su nivel futbolístico. 

“En selecciones menores, los partidos internacionales que tienes te ayudan muchísimo a la hora que llegas a tu club de la liga mexicana; llegas con una experiencia mayor que puedes aportar al equipo”.

Lajud Bojalil debutó en Primera División ante América en la jornada 2 del Apertura 2014. El cancerbero Xoloitzcuintle entró de cambio por Cirilo Saucedo al minuto 79. Los convocados se concentrarán el 9 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y de ahí partirán a la competencia del 14 al 30 de noviembre.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN