Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.11.14

RECIBIÓ ROSARITO EXHIBICIÓN DE TIRO CON ARCO



PLAYAS DE ROSARITO.- “Playas de Rosarito se distingue por tener jóvenes con talento, que han avanzado firmemente en el deporte, por ello estamos trabajando arduamente en desarrollar la infraestructura deportiva necesaria, para brindar a todos las mismas oportunidades de trascender”, subrayó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.
FOTO: CORTESÍA / SE REALIZÓ una exhibición de tiro con arco.

Durante la exhibición de tiro con arco que realizaron 13 niños rosaritenses en la Unidad Deportiva, Profesor Andrés Luna, el Alcalde fue enfático al destacar el impulso deportivo que el VI Ayuntamiento le está dando al Quinto Municipio a través de la construcción de espacios dignos para la ciudadanía y del entrenamiento que se les brinda a los deportistas.

Así mismo, felicitó a los niños arqueros por trabajar arduamente para pertenecer a la Selección de Baja California, pues serán un orgullo rosaritense tanto a nivel estatal como nacional o incluso, algún día, podrán llegar a ser seleccionados mexicanos para los Juegos Olímpicos si continúan esforzándose.

Por su parte, el Regidor Ortega Gutiérrez mencionó que el gobierno municipal trabaja en conjunto para brindar oportunidades y apoyo a los deportistas, pues el deporte es una manera de encausar a la niñez y juventud de Playas de Rosarito hacia un camino de éxitos y disciplina.

En la presentación estuvo el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), Hugo Monroy Rubio; el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez; y el Entrenador de Arqueros de Rosarito, Guillermo Parra Mendoza.

Entre los 13 arqueros que entrena el profesor Parra Mendoza destaca Daisy Ayala Campaña, quien fue medallista de oro en la categoría Infantil Menor en la Olimpiada Nacional 2009 realizada en Tijuana.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN