Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.11.14

REANUDA XOLOS CIERRE TRAS ELIMINACIÓN



TIJUANA.- Con la firme intención de cerrar el Apertura 2014 brindando un triunfo a su afición, Xoloitzcuintles comenzó esta semana de entrenamientos. En la primera sesión de esta semana, el cuerpo técnico se dio a la tarea de recuperar a los jugadores que más actividad tuvieron este fin de semana.

FOTO: CORTESÍA / TRAS LA ELIMINACIÓN, Xolos prepara el cierre.
“Hoy el principal objetivo, sobretodo con los elementos que jugaron por lo menos más de 70 minutos, fue realizar un trabajo de recuperación o regenerativo. Después de 24 horas de un partido, el jugador puede presentar molestias y más por la intensidad del duelo del sábado”, señaló Alan Alarcón, Preparador Físico del Club Tijuana.

Tras el partido del pasado sábado en el Jalisco, Juan Carlos Núñez se convirtió en el jugador con más partidos vistiendo la camiseta Xoloitzcuintle, con un total de 204. Por su parte, Richard Ruíz de Jiquipilas, Chiapas, también llegó a los 200 encuentros.

“Feliz de cumplir 200 partidos con Xolos. He realizado muchas cosas aquí. Me ha ido muy bien acá, estoy agradecido con la directiva que me dio la oportunidad desde que llegué. Hay que seguir sumando partidos y ayudar al equipo que es lo principal”.

Ruíz es un jugador comprometido y entregado a su pasión, aprovecha cada oportunidad para disfrutar la cancha. Tras el entrenamiento de esta mañana, el jugador rojinegro permaneció varios minutos junto a Óscar Dautt, Cirilo Saucedo, Dilan Nicoletti, Carlos López, Adrián Zendejas y Javier Salas practicando disparos desde los once pasos.

“Es una actividad que te ayuda a estar contento y alegre con el equipo más que nada. Hay que seguir motivados porque aún falta un partido aquí en casa”, finalizó Ruíz Toledo. Xoloitzcuintles regresará este martes a los entrenamientos en el estadio Caliente y empezarán de lleno con la preparación para el próximo enfrentamiento que se disputará dentro de 15 días ante León, en duelo correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2014.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN