Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.11.14

REALIZAN GIRA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN CALIFORNIA


PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las estrategias de Relaciones Internacionales del “Programa de Desarrollo Turístico Integral” se ha visitado San Diego, Los Ángeles, Long Beach  y participando en eventos como la "Cumbre Binacional de Negocios del Sur del Condado de San Diego" y la "Expo COFEM" en Los Ángeles, para  promover a Playas de Rosarito.
FOTO: CORTESÍA / VISITÓ Silvano Abarca el Sur de California.

El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, informó que al ser un destino eminentemente turístico, Playas de Rosarito requiere gozar de una imagen positiva entre los habitantes de sus principales destinos proveedores de turistas, es por ello que ha participado en eventos, realizado giras de trabajo, además de reunirse con líderes de opinión y funcionarios de gobierno del Sur de California.
A través de una extensa gira de actividades el Primer Edil en compañía de empresarios y representantes de organismos, ha celebrado reuniones con los Alcaldes Robert García de Long Beach y Kevin Faulconer de San Diego; con el Director de Proyectos de la "Administración General de Servicios", Ramón Riesgo; con el Comisionado de Aduanas y Seguridad Fronteriza de Estados Unidos, R. Gil Kerlikowsi, y con la Presidenta del Consejo de Federaciones Mexicanas en California, Silvia Marín.
Con ello se ha logrado promover la oferta de servicios y atractivos turísticos entre la comunidad hispana y anglosajona y se han estrechado relaciones con dichas comunidades además de atenderse temas como la agilización del cruce fronterizo a fin de generar beneficios para la actividad turística del Quinto Municipio.
Para proseguir con esa campaña, Abarca Macklis señaló que el próximo 09 de diciembre se reunirá con su homólogo de National City, Ron Morrison, para firmar un Acuerdo de Colaboración y Promoción entre las dos ciudades.
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN