Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.11.14

PRESENTA EL TROMPO PROGRAMA PARA INTERZONAS



Será este próximo lunes 24 de Noviembre, cuando El Trompo abra sus actividades en el Festival Interzonas Tijuana

TIJUANA.- Con un programa integro dedicado totalmente a la difusión de la cinematografía para los más pequeños, este próximo lunes 24 de noviembre se abrirá la participación de El Trompo dentro del Festival Interzonas Tijuana, donde ya iniciaron actividad en diferentes sedes de la ciudad.
Principalmente serán talleres interactivos en los que se darán a conocer temas enfocados a la ciencia y tecnología de una forma entretenida a través de juegos. Esto se presentará durante cinco jornadas, las cuales concluirán el día viernes 28 de Noviembre, con la proyección de diferentes películas.
El día inicial tendrá lugar, a primera hora, el Taller de Juegos Ópticos dedicado para menores de 9 a 13 años de edad, así como una serie de cortometrajes por parte de La Matatena, A.C., grupo convocante y organizador del festival artístico, donde estas proyecciones se enfocarán a niños y adolescentes.
Cabe mencionar que para el martes 25, serán expuestos dos filmes, mientras que para el día siguiente, el 26, se alternarán entre las producciones audiovisuales y la misma asignatura. En tanto el jueves 27, se dedicará por completo a las películas, lo cual se repetirá el día final con una serie de cortometrajes.

CALENDARIO INTERZONAS 2014 
EN EL TROMPO, MUSEO INTERACTIVO TIJUANA

Lunes 24 de Noviembre
10:00 Taller de juegos ópticos              
16:00 Cortometrajes La Matatena A.C.

Martes 25 de Noviembre
10:00 Largometraje “Los Cocodrilos”                 
16:00 Largometraje “Minoes”

Miércoles 26 de Noviembre
10:00 Taller de juegos ópticos                  
16:00 Largometraje “Bach y Brócoli”

Jueves 27 de Noviembre
10:00 Largometraje “Max Minsky y Yo”        
16:00 “Los cocodrilos regresan”

Viernes 28 de Noviembre
10:00 Cortometrajes La Matatena A.C.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN