Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.11.14

PREMIAN E INAUGURAN LIGAS DE BEÍSBOL



PLAYAS DE ROSARITO.- Ante padres de familia, deportistas y autoridades municipales se llevó a cabo la premiación a los equipos ganadores del Torneo de Liga de Beisbol Infantil y Juvenil 2014 y se dio inicio a la nueva temporada en la Unidad Deportiva Luis Enrique Bonilla, ubicada en la colonia Independencia.

FOTO: CORTESÍA
En el evento estuvo presente el Director de Seguridad Pública, Joaquín Olea López; el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), Hugo Monroy Rubio; el Presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil, Mario Noé González Robles; y en representación del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, el Secretario Particular, Jonathan Abarca Guzmán.


Durante la ceremonia de premiación, Abarca Guzmán, dio la bienvenida a los asistentes e informó que el interés del Presidente Municipal ha sido desde el inicio de su administración ofrecer a los deportistas espacios dignos para practicar deporte, por lo que se está remodelando la Unidad Deportiva “Ernesto Ruffo Appel” y la Unidad Deportiva “Profesor Andrés Luna Rodriguez”.

FOTO: CORTESÍA
El funcionario mencionó las obras de infraestructura deportiva que se están ejecutando para los rosaritenses como son el Centro Tenístico de Alto Rendimiento, el Lienzo Charro y la Arena de Rodeo, el Gimnasio Paralimpico y para el beisbol informó que se realizarán obras de mejoramiento en la Unidad Deportiva “Luis Enrique Bonilla”.

Los ganadores fueron: Categoría Biberón, Primer Lugar, Los Padres de Rosarito; Segundo, San Luis; Tercero, Los Dodgers. En Categoría Pewee, Primer Lugar, San Luis; Segundo,  Mi Una Luna Kids. Categoría Infantil, Primer Lugar, San Luis; Segundo, Clubs; Tercero, Padres. Categoría Pony, Primer Lugar, San Luis; Segundo, Club Cachorros; Tercer Lugar, Dodgers. Categoría juvenil, Primer Lugar Clubs; Segundo, Cuervos; y Tercero San Luis Colt.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN