Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.11.14

MOTIVADOS CONTRA LEÓN: TRAVIESO



TIJUANA.- “Estamos comprometidos en darle un victoria a la afición”, aseguró el timonel Xoloitzcuintle Daniel “Travieso” Guzmán tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio Caliente como parte de la preparación para el juego de la fecha 17, ante León.

La oncena Xoloitzcuintle cerrará el Apertura 2014 el próximo viernes 21 de noviembre ante los Panzas Verdes  y buscará cerrar con un triunfo.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS continúo su entrenamiento en Estadio Caliente.
“Tenemos la gran oportunidad en nuestra cancha de buscar los tres puntos. Siempre la idea fue ganar puntos de local y de visitante para meternos a una liguilla; desafortunadamente al no saber manejar los partidos, fuimos perdiendo puntos en el camino que nos metieron en esta situación, pero estamos comprometidos a darle una victoria a la afición, ante un rival complicado que busca la calificación y esa será nuestra motivación el día del juego”.

Xoloitzcuintles y León han disputado 18 partidos, tanto en la división de Ascenso como en la Liga MX. El saldo  de estos enfrentamientos es de 6 partidos ganados para los Xoloitzcuintles, 4 empates y 8 descalabros para un efectividad del 40.74%.

“Voy a vivir el partido de la misma manera, metiéndome a la historia de estos dos clubes.  Han tenido partidos fuertes donde Xolos ha salido vencedor y sin duda es un antecedente, pero ahora en el presente va a ser un partido muy complicado para ambos cuadros, ellos buscan un objetivo, pero nuestra intención es sumar esos tres puntos y regalarle la victoria a nuestra afición”.

“Travieso” Guzmán aseguró que este tipo de partidos se deben disputar con mucha inteligencia, pero también es importante disfrutar de la intensidad de este tipo de duelos que tienen una historia detrás.

“Hay que dejarlo todo en la cancha, estamos muy tristes por no haber calificado a esta liguilla, pero el compromiso se hace fuerte.  Queremos entregarle todo nuestro esfuerzo,  entregarle una victoria en nuestra cancha ante un rival complicado y después seguir preparándonos empezando de cero para hacer un equipo todavía más competitivo, más fuerte para buscar la calificación. Ese es el objetivo que esta institución tiene vigente cada seis meses”, finalizó el estratega canino, Daniel Guzmán.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN