Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.11.14

"JÓVENES EXITOSOS" HABLAN A JÓVENES ESTUDIANTES



Ofrecen panel a estudiantes de bachillerato sobre elección de carreras universitarias y futura laboral.

TIJUANA.- El pasado viernes 7 de noviembre dentro de la ¨Feria de la Educación¨ se ofreció el ¨Panel de Jóvenes exitosos¨, con el propósito de instruir a los estudiantes de bachillerato en el momento de elegir qué carrera estudiar. 
FOTO: RVN MULTIMEDIA / LUIS SALAZAR, fundador de Ambix.


Dentro del programa de eventos se dio lugar donde distintas personalidades dieron a conocer sus historias además de algunos consejos a quienes están a punto de iniciar una carrera universitaria, la cual tuvo lugar en la Sala de Proyecciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Los expositores que formaron parte de esta plática fueron el Licenciado Antonio Jiménez Luna, Director General de UNIPAC Centro Universitario del Pacifico; Josué Camacho Reyes, Gerente de auditoría en Kim Quezada y asociados; Ingeniero Jezrael Franco, creador de New York Street Food; Ingeniero Luis Naranjo Lara, de Wicho´s Taco; Licenciado Luis Salazar Enriquez, cofundador y director creativo de Ambix medios digitales.
FOTO: RVN MULTIMEDIA / JÓVENES ESTUDIANTES en conferencia.
Los cinco panelistas dieron la misma recomendación a los jóvenes estudiantes: Asistir a la escuela¨. Basándose en su propia experiencia estos hombres de negocio aseguran que ir a la Universidad y terminar una carrera las abrirán muchas posibilidades, conocerán gente y adquirirán conocimiento de la vida. Josué Camacho expresó que nunca se deja de aprender y que es importante analizar todas las licenciaturas.
El licenciado Jiménez afirma que “no tener dinero, familia o tiempo no es una limitante para no estudiar” y concluye su exposición con “Decide transformar tu vida, tu genera, tú decides.  Es importante tomar riesgos, se pueden equivocar”. El ingeniero Naranjo mencionó que ”tienes que encontrar a la persona correcta para el trabajo correcto¨.
El licenciado Salazar dijo "encuentren el lado divertido de las cosas”. Al concluir, a cada uno de los expositores se les fue entregado un reconocimiento por parte de Rafael Trujillo, presidente del Comité de Vinculación Educativa del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana, así como la ovación por parte de la audiencia estudiantil dentro del escenario del Museo Interactivo.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN