Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.11.14

INVITAN A PARTICIPAR EN LA “NOCHE DE LAS ESTRELLAS”

Dentro de la Noche de las Estrellas 2014 en El Trompo, se invitó a la comunidad en general registrar sus telescopios para participar en el evento

FOTO: RVN MULTIMEDIA / EL TROMPO recibirá la Noche de Estrellas 2014.
TIJUANA.- El próximo 29 de Noviembre tendrá lugar la edición 2014 de la Noche de las Estrellas en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana. En este evento se invitó a la comunidad a participar en una serie de actividades que a nivel nacional tendrán como tema principal a Los Cristales.

Parte primordial de la jornada será la observación de elementos astronómicos a través de telescopios instalados especialmente para la ocasión. Bajo este mismo fin, se extendió invitación a la comunidad a registrar en forma gratuita sus propios dispositivos a través del correo talleres@eltrompo.org, con datos del propietario y telescopio.

En un adelanto del programa, se informó que la participación de Fuerza Rebelde, club de aficionados a la saga “La Guerra de las Galaxias”, quienes ofrecerán una plática sobre cristal en los “sables de luz”, popular elemento que distinguió a los filmes, así como una representación de los diferentes personajes.

Se adelantó también una exhibición especial de un fósil de coral de cristal, de un tamaño destacable, dio a conocer El Trompo, Museo Interactivo Tijuana. Cabe mencionar que 2014 fue distinguido como Año del Año Internacional de la Cristalografía, a propuesta de Naciones Unidas para difundir la ciencia y tecnología.

En otros temas, el Museo Interactivo agregó que festejará su sexto año de vida el día 7 de diciembre. En marco adicional de las fiestas decembrinas, se dará lugar una serie de eventos como el Encendido del Árbol Navideño, de manera previa, el día 2 del mismo mes, además, de presentaciones especiales.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN