Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

5.11.14

IMPULSARÁN DESARROLLO TURÍSTICO DE ROSARITO



PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito encabezado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, impulsa el desarrollo del turismo y la activación económica de manera integral atendiendo diversas áreas a través del "Programa de Desarrollo Turístico Integral".

FOTO: CORTESÍA / REUNIÓN con el Grupo Madrugadores de Rosarito.
A través de éste se ha concentrado el trabajo en Cuatro Estrategias las cuales incluyen la Promoción, Publicidad y Relaciones Públicas e Internacionales, la Obra Pública e Inversión Privada, la Capacitación y Asistencia Turística así como la Planeación y Evaluación de la Actividad Turística, todas ellas desarrolladas en conjunto entre Gobierno Municipal, Estatal y organismos del Sector Privado.

El Presidente de COTUCO, Manuel Padres Pérez-Verdia, junto con el Director de Desarrollo Económico, Orlando Hernández Chávez; el Director del Instituto Municipal de Planeación, Raúl Aragón Castro; el Vocal Ejecutivo del Fideicomiso de Promoción Turística, Cesar Rivera; y de la Delegación de la Secretaría de Turismo del Estado, Isaac López, explicaron lo anterior ante el Grupo Madrugadores donde estuvieron como invitados.

Durante la reunión informaron que se han realizado campañas de publicidad y giras de promoción en el Estado y el sur de California, que se organizarán más de 70 eventos turísticos en el año además de haber iniciado los trabajos del Distrito Turístico Zona "Rosa-Rito" y del "Parque Submarino Rosarito".

Explicaron que se impulsa un Programa de Ordenamiento de las Playas, que se han atendido a 10 mil 357 personas en los módulos de información de atención al turista y se impartieron ocho cursos a 409 servidores turísticos y públicos incluyendo policías en temas como ventas efectivas y personal de contacto.

Además, se levantaron más de 600 encuestas a turistas nacionales y extranjeros durante las vacaciones de Semana Santa, Verano así como fines de semana festivos de Estados Unidos gracias al Convenio de Coordinación firmado entre el VI Ayuntamiento y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de las cuales se obtuvo una perspectiva real de la opinión que se formaron los visitantes durante su estancia en Playas de Rosarito.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN