Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.11.14

CONCLUYERON INTERZONA ACTIVIDADES EN EL TROMPO

Con la presentación de una charla cinematográfica realizada por La Matatena AC, concluyeron las actividades del Festival Interzona en las instalaciones de El Trompo
TIJUANA.- Este viernes 28 de noviembre concluyó la actividad del Festival Interzona en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, en donde tuvo lugar una plática de cine para niños que fue realizada por La Matatena AC durante el transcurso de la mañana, dentro del Auditorio Educa.
FOTO: RVN MULTIMEDIA / CLAUSURA con una plática sobre cine.
Durante el ciclo de proyecciones audiovisuales que comenzó el pasado lunes, acudieron niños de diversas edades, que para la jornada final dieron a conocer sus opiniones acerca del cine, lo cual pretende involucrarlos en ser no solo espectadores sino desarrollar su capacidad de expresar y crear criterio sobre las películas.
Esto último expresado por Fabiola López Sosa, colaboradora de La Matatena, es la meta principal, por lo cual ofreció el Taller de Juegos Ópticos y a su vez el Ciclo de Cine con largometrajes y cortometrajes de diversos temas que han formado parte de la cartelera del Festival Internacional de Cine Infantil.
Ante una muy intensa participación de los pequeños, la colaboradora explicó que los niños de cada ciudad muestran la cultura general de su región. Sin embargo, son más los comunes que las diferencias, por lo que es clave para su desarrollo generar foros infantiles de expresión. Acudió adicionalmente Elizabeth Gutiérrez Mariscal, colaboradora de la misma asociación civil.
Invitan a actividades de Noche de Estrellas para este sábado
Tras la realización del Festival Interzona del 24 al 28 de noviembre, para hoy sábado se realizará la edición 2014 de la Noche de las Estrellas en las instalaciones de El Trompo, el cual será un evento gratuito que tendrá lugar de las 10:00 a 23:00 horas, por el cual se fomenta el interés por la ciencia y astronomía.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN