Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.11.14

CIERRA XOLOS DUELO ENTRE ROJINEGROS



GUADALAJARA.- Xoloitzcuintles se reportó listo para encarar el duelo de la fecha 16 ante los rojinegros del Atlas. El plantel cerró preparación para el compromiso de este sábado a las 19:00 Pacífico, con una práctica ligera en una zona cercana al hotel de concentración.



Gran ambiente se vivió en la práctica matutina, que estuvo enfocada en ejercicios de coordinación, velocidad y fuerza, para continuar con jugadas a balón parado para reforzar lo realizado en la semana.

                                    

FOTO: CORTESÍA / XOLOS cerró preparación para duelo con Atlas.
“La semana previa a este enfrentamiento fue totalmente enfocada en el trabajo anímico. Si somos capaces de hacer buenos partidos, como lo veníamos haciendo, corrigiendo algunos pequeños detalles de atención, vamos a intentar ganar el sábado y obviamente después el siguiente partido de local ante León, estaríamos hablando de 23 puntos que nos permiten una posibilidad. Obviamente hay que esperar resultados; de nuestra parte sólo queda levantarlos anímicamente y competir de buena manera”, señaló Daniel Guzmán.



El timonel Xoloitzcuintle no pierde las esperanzas por calificar y propondrá un juego vertical y ofensivo ante los rojinegros: “Venimos con un estilo y una estrategia de juego. Los equipos que quieren ser grandes también quieren ganar de visitantes y eso es más o menos lo que estamos inyectando en la mente de los jugadores. Tenemos un equipo para competir al tú por tú, no debemos tener complejo alguno y buscaremos que el equipo entre anímicamente bien al juego”.



Con un triunfo y cuatro empates en el histórico de enfrentamientos ante Atlas, la oncena canina saldrá este sábado a la cancha del estadio Jalisco dispuesta a sacar la victoria y mantenerse en la lucha por la clasificación a la liguilla del futbol mexicano.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN