Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.11.14

CERRAR BIEN POR ORGULLO: GANDOLFI



TIJUANA.- “Debemos terminar bien, por el honor, por el orgullo, por la camiseta y por la gente que nos ha apoyado en todos los partidos”, señaló el Capitán Xoloitzcuintle, Javier Gandolfi, tras la práctica matutina realizada este jueves en el estadio Caliente.

El equipo se prepara para recibir a un viejo conocido: el León, dirigido por Gustavo Matosas.

FOTO: CORTESÍA / XOLOS prepara el cierre de torneo en asueto futbolístico.
Desde la Liga de Ascenso, división en la que ambos equipos luchaban por subir al  máximo circuito, Xolos y León, han protagonizado emocionantes e intensos partidos. Es salir a morir en la cancha, ir por todo, y prueba de ello es que en ocho partidos en Liga MX no se han registrado empates.

“Se ha creado una rivalidad, más que nada por los partidos clave que se han jugado ante León. Es como un clásico, los dos equipos tienen muy buena afición, han demostrado en los últimos tiempos que han conseguido cosas muy importantes. Ojalá que el viernes sea un buen espectáculo para la gente y obviamente que podamos terminar en casa con un triunfo”.

Tras 16 fechas, Club Tijuana ha recibido 17 goles en contra, mientras que los Panzas Verdes tienen  24 anotaciones recibidas. En cuanto a la ofensiva, los visitantes llegarán con Mauro Boselli como líder de goleo, hasta el momento, con 11 anotaciones; mientras que el Xoloitzcuintle Darío Benedetto convirtió ante Atlas su octavo gol del torneo.

“Ellos vienen teniendo un buen cierre de torneo, que los coloca en zona de liguilla, eso quiere decir que están haciendo las cosas bien y que sus delanteros están convirtiendo. Debemos preparar el partido como lo venimos haciendo, creo que no hemos tenido la suerte de cerrar los juegos y lo hemos sufrido en el final. Si nos ponemos a repasar fueron tres partidos que nos empatan en los últimos minutos y eso nos costó hoy no tener la chance de calificar a la liguilla y de jugar por la clasificación”.

Javier Marcelo Gandolfi, nacido en Santa Fe, Argentina, es uno de los referentes de Club Tijuana; hace casi un año, el 5 de diciembre de 2013, obtuvo la nacionalidad mexicana. En este torneo,  ha disputado 963 minutos en 11 juegos y quiere cerrar la competencia con un triunfo que les permita darle un poco de alegría a la afición que ha apoyado en todo momento.

El capitán Xoloitzcuintle sabe que los resultados no fueron los esperados en este torneo y por ello mandó un mensaje a los fieles seguidores rojinegros.    

“De mi parte y de parte del grupo vamos a salir a ganar. Necesitamos y es una obligación ganar, más acá en casa. Ojalá que nos vengan a apoyar en el último juego y nosotros en la cancha queremos retribuirles el apoyo”, fueron las palabras del capitán Xoloitzcuintle, Javier Marcelo Gandolfi.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN