Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.11.14

CAPACITARON A SERVIDORES TURÍSTICOS REGIONALES

A fin de impulsar el sector turístico de la región por Secture, este jueves inició la capacitación de servidores en la Sala de Usos Múltiples de El Trompo

TIJUANA.- Bajo la finalidad en generar un impulso al sector turístico de Baja California mediante la oferta de servicios de calidad al visitante, la jornada de este jueves 20 de noviembre, se realizó una capacitación de la Secretaria de Turismo del Estado en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
FOTO: RVN MULTIMEDIA / SECTURE capacitó a servidores turísticos.
La Licenciada Susana Monsiváis, Gerente de Capacitación de Secture, informó que se trata de un curso de acreditación como Guías Turísticos, los cuales son avalados por la dependencia estatal en conjunto con el despacho Adepyme para su certificación, a fin de brindar servicios de inducción en el tema.
Durante dos jornadas se informará acerca de la Oferta Turística de Baja California a fin de ampliar el conocimiento que se ofrece en los diferentes puntos del estado, así como en temas de liderazgo, trabajo en equipo y entre otros, para reforzar el trabajo y servicios que ofrece el sector hacia los visitantes.
Por otro lado, la gerente de Capacitación explicó que se abundan diversos temas por etapas y una vez culminado el proceso, se somete a una evaluación que otorga la certificación como Guía de Turismo del Estado. Por lo cual se apunta a generar certidumbre, principalmente al visitante extranjero a la región de Baja California.
Durante las actividades que culminarán este viernes 21 de noviembre en el Museo Interactivo, apuntó que se trata de ofrecer garantías de seguridad a los turistas, por lo cual se capacitan a representantes de diversos rubros en las ciudades de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate, para luego continuar en Mexicali.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN