Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.11.14

ACEPTA "TRAVIESO" DEUDA CON AFICIÓN



TIJUANA.- Para el técnico Xoloitzcuintle, Daniel Guzmán es comprensible que la afición se sienta triste y decepcionada al no ver a su equipo en la liguilla. Jugadores, directiva y cuerpo técnico comparten este sentimiento, por ello, tratarán de que el juego de este viernes ante León sea el arranque de un nueva etapa, así que lucharán en  cada jugada, pelearán cada balón para que los tres puntos se queden en casa. 

FOTO: CORTESÍA / DANIEL GUZMÁN reconoció deuda con la afición.
“Estamos en deuda con ellos por el gran apoyo que recibimos en todo el torneo. Lo que hemos hablado con todos los jugadores es regalarle una victoria a nuestra afición para después vaciarnos un poco de este torneo y pensar en nuevos objetivos y nuevas metas”, fueron las palabras del técnico Daniel Guzmán al finalizar la práctica de este día. 

Guzmán no deja de lado la fuerte rivalidad que existe con el cuadro esmeralda, por lo que se ha aprovechado la pausa del torneo y cada uno de los entrenamientos para afinar detalles y que el grupo llegue en las mejores condiciones, ante un rival de mucho cuidado. 

“Estoy enfocado que el viernes hagamos un buen juego y ganemos”, aseguró Guzmán. “Fue una semana muy complicada por el ánimo de los jugadores, cuando tú ya no peleas nada, cuando el objetivo se te va de las manos que era la calificación; ya lo que entrenas esta semana es el aspecto anímico, que no decaiga el ánimo, que sigan entrenando y que visualicen ganarle a León. Yo creo que va a ser un buen partido hay cierta rivalidad entre ambas escuadras, como dije antes, quisiera haber terminado con 26, 27 o 25 puntos, pero ahora aspiro hacer 21 unidades y obviamente después de este partido, de esta victoria, platicar con la directiva y planificar algunas cosas si es que llego a tener la continuidad”.

Al mando del Club Tijuana, Daniel Guzmán registra 9 partidos disputados para un total de 11 unidades, producto de 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas. 

El técnico de la escuadra canina realizó algunas modificaciones, ante la ausencia de Cristian Pellerano, quien no podrá ver acción al estar suspendido. Además, está en duda la participación de Juan Arango y Gregory Garza quienes fueron convocados para los juegos de las selecciones de  Venezuela y Estados Unidos, respectivamente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN