Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.10.14

XOLOS VS XOLOS EN ASUETO SABATINO


TIJUANA.-  Con el ánimo a tope, jugadores y cuerpo técnico llegaron ayer sábado al Caliente para continuar la preparación de cara a su siguiente compromiso en el Apertura 2014 ante Gallos Blancos del Querétaro.
FOTO: CORTESÍA / UN PERRO DUELO tuvo entrenamiento este sábado.

Los Xoloitzcuintles aprovecharon la pausa de este fin de semana para afinar detalles con un partido ante los cuadros sub-20 y sub-17 a fin de llegar en las mejores condiciones al encuentro de la cabalística jornada 13. 

El equipo comandado por Daniel Guzmán, se enfrentó en los primeros 45 minutos a la categoría Sub-20, que dirige Raúl Chabrand. El juego fue intenso y favoreció a la escuadra mayor que se impuso 2 goles contra 1.

Alfredo Moreno abrió el marcador con un tiro de larga distancia. Los juveniles acortaron distancia por la vía penal; Víctor Ramírez fue el encargado de cobrar, pero Moreno vendría nuevamente para poner en ventaja a su escuadra. 

Para la segunda mitad, los Xoloitzcuintles Sub17 comandados por Marco Marroquín ingresaron a la cancha. Los jóvenes fueron un rival complicado, sin embargo la creatividad de Cristian Pellerano se impuso. Juan Arango selló el marcador en un tiro libre.

Daniel “Travieso” Guzmán trabajó esta mañana con el siguiente once titular: Cirilo Saucedo en el arco; Javier Gandolfi y Hernán Pellerano en la defensa central; por los costados, disputaron este encuentro Juan Carlos Núñez e Israel Jiménez; mientras que en el medio campo aparecieron Cristian Pellerano, Juan Arango, Richard Ruíz y Paul Arriola. En la delantera vieron acción Darío Benedetto y Alfredo Moreno.

El equipo volverá a los entrenamientos el próximo lunes a las 9:00 horas. Mientras tanto, la venta de boletos para el duelo ante Gallos Blancos del Querétaro continúa en las tiendas oficiales de Tijuana: Plaza Galerías, MacroPlaza y Plaza Río, así como en www.ticketmaster.com.mx.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN