Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.10.14

XOLOS LA TUVO, ERA SUYA...Y LA DEJO IR


ZAPOPAN.- Con goles de Alfredo Moreno y Darío Benedetto, el club Tijuana empató ante Chivas de Guadalajara la tarde de este domingo en el estadio Omnilife.

“Pipa” Benedetto tuvo una destacada actuación en el enfrentamiento, tras lograr una asistencia que sirvió para Moreno y marcar el tercer gol de la escuadra canina.    Alfredo Moreno llegó a 149 goles y es el máximo anotador en activo de la Liga BBVA Bancomer MX.  

FOTO: CORTESÍA / XOLOS perdió dos puntos al ser alcanzado en el final.
Durante los primeros minutos, Guadalajara tuvo el esférico, pero fue Xoloitzcuintles el que abrió el marcador. Juan Arango robó el esférico, tras un error del defensa Jair Pereira; el venezolano centró para Alfredo Moreno quién quedó solo frente al portero para marcar el primer tanto al minuto 23. Guadalajara buscó el empate con insistencia. Giovani Hernández mandó un recentro que Omar Bravo aprovechó para igualar el marcador al 35’.

La escuadra canina mantuvo la presión y tuvo un par de oportunidades de aumentar el marcador en la recta final. “Chango”, Moreno se hizo un autopase al 41’ y filtró el balón para Benedetto, quien quedó solo frente al arco pero el árbitro decretó fuera de juego.

Cerca del silbatazo, Chivas adelantó en el marcador tras una jugada a balón parado. Al minuto 43, Arce mandó centro al área, donde Jair Pereira remató con dificultad. En el rebote, el balón le quedó a modo a Bravo quien envió el balón al fondo de las redes. Para la segunda mitad, Xoloitzcuintles salió a proponer y tomó el control del juego, lo que pronto se vio reflejado en el marcador. 

Al minuto 54, Cristian Pellerano mandó un pase filtrado para Benedetto quien, entre la marca de los defensas rojiblancos, retrasó el balón para que “Chango” Moreno llegara sin piedad a rematar y vencer al arquero José Antonio Rodríguez. 

Darío Benedetto fue el anotador del tercer tanto para la causa Xoloitzcuintle, al minuto 63. Desde el tiro de esquina, Juan Arango mandó un estupendo centro y Benedetto no desaprovechó la oportunidad al rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes para poner en ventaja nuevamente a su equipo.

Chivas apretó en los últimos minutos y en tiempo de compensación consiguió el empate. Néstor Vidrio mandó un centro al área que Jair Pereira logró rematar de cabeza, dejando sin oportunidad a Cirilo Saucedo. 

Con este resultado, Club Tijuana llegó a 17 unidades, luego de tres triunfos y ocho empates. Tras 14 jornadas, se ubica en la posición número 12. El próximo compromiso de los Xoloitzcuintles será en casa ante Toluca, el próximo viernes 31 de octubre a las 19:30 horas. 

ALINEACIONES

Club Tijuana: 3. Javier Gandolfi (capitán) (TA 86’), 4. Hernán Pellerano, 6. Javier Güémez, 9. Alfredo Moreno, 10. Darío Benedetto, 13. Cirilo Saucedo (P), 16. Cristian Pellerano, 18. Juan Arango, 22. Juan Carlos Núñez, 23. Richard Ruiz, 24. Gregory Garza.



Chivas: 1. José Antonio Rodríguez (P), 2. Néstor Vidrio, 4. Jair Pereira, 9. Omar Bravo (capitán), 14. Jorge Enríquez, 15. Fernando Arce, 16. Gerardo Rodríguez, 21. Carlos Fierro, 27. Hedgardo Marín, 28. Giovani Hernández, 30. Carlos Salcido (TA 21’) .
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN