Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.10.14

VEO GRUPO CONCIENTE Y ENFOCADO: TRAVIESO


TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la preparación para el duelo de la Fecha 13 en la LIGA Bancomer MX-Apertura 2014, en la que recibirán a Gallos Blancos del Querétaro. Este jueves 9 de Octubre el equipo fronterizo practicó en la cancha del Territorio Xoloitzcuintle con miras al encuentro programado para el viernes 17 de octubre en el Estadio Caliente.

FOTO: CORTESÍA / DANIEL GUZMÁN ve mejoras en plantel xolo.
Tras el entrenamiento, Daniel “Travieso” Guzmán analizó ante medios de comunicación en la frontera el duelo en contra de Querétaro. El estratega Xoloitzcuintle señaló la importancia del partido entre Rojinegros y Gallos: “Tenemos que vencer para poder calificar a un equipo difícil como lo es Querétaro, empezamos a trabajar el partido el martes pasado, analizando todas las situaciones que puede darte el rival, las estamos fortaleciendo en el trabajo” señaló Guzmán. “Veo bien al grupo, consientes y enfocados en el partido que disputaremos dentro de 8 días contra un rival que nos puede ayudar a estar en zona de calificación”. 

“Todos los trabajos que hemos realizado es pensando en lo que ellos van a encontrar en el duelo contra Querétaro, son un equipo que obviamente tiene grandes individualidades que tocan bien la pelota y no se desesperan para llegar al arco contrario, nosotros debemos ser sólidos en la defensiva pero dinámicos en la ofensiva, debemos contrarrestar el ritmo de juego que manejan, porque es un cambio de juego que nos puede hacer daño, debemos tener la posición de la pelota y atacarles”.      

Al ser cuestionado sobre la idea de juego que el director técnico maneja y la asimilación de los jugadores a su sistema de juego, el timonel señaló: “Estamos a un 60%, tenemos 35 días al frente del equipo, me tocaron fechas dobles entre Copa MX y Liga MX en el que no hemos tenido tiempo de trabajar aspectos tácticos. Voy a tener dos semanas de trabajo donde van a ir asimilando la filosofía de juego que yo creo y quiero para ellos, sin duda vamos a ir subiendo de nivel conforme pasen los días”. 

Javier Güémez en Selección Mexicana “Las cosas se van ganando con el esfuerzo y con el trabajo, el llamado lo tiene bien merecido Javier Güémez, ojalá le toque participar, para que se dé cuenta lo que significa el rose internacional. Yo siempre les he dicho que el llamado a selección es por lo que realizan en los equipos y a él lo veo muy bien”.

En tanto, la venta de boletos para el duelo ante Gallos Blancos inicia este viernes en taquillas del Estadio Caliente, Tiendas Oficiales de Tijuana: Plaza Galerías, Plaza Río y MacroPlaza. Además el sistema ticketmaster.com.mx ya estará habilitado con el servicio este 10 de octubre.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN