Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.10.14

UN RIVAL COMPLICADO EL GUADALAJARA: ARANGO


TIJUANA.- “Si uno tira bien es casi medio gol”. Quién mejor que Juan Arango para hacer tal afirmación. Y es que el venezolano se ha especializado en los tiros libres.

La zurda del jugador Xoloitzcuintle es reconocida en el mundo del fútbol, por eso no dudó en tomar el balón y perfilarse para que apareciera la magia y con ello meter a su equipo nuevamente en la pelea en el partido contra Gallos de Querétaro. 

FOTO: CORTESÍA / JUAN ARANGO, jugador de Xoloitzcuintles.
“Ya tenía tiempo que no marcaba de tiro libre. Llevo unos años que esa es mi especialidad y contento por haber marcado y todavía más contento porque el equipo haya sacado los tres puntos”.

A sus 34 años y con toda la experiencia, Arango sabe que un buen centro puede ser letal, pues entra directo o encuentra rematador. Ésa fue la historia del segundo gol, el que selló el triunfo de la escuadra Xoloitzcuintle. A unos segundos del final del encuentro, Arango cobró un tiro libre y mandó el balón al corazón del área, donde Benedetto aguardaba para rematar sin piedad. 

El jugador, que llegó a Tijuana para jugar con Xolos en este torneo Apertura 2014. Se ha adaptado bien al equipo de Daniel Guzmán, que conjuga experiencia y juventud pero, sobre todo, disfruta el cariño y la entrega de la afición Xoloitzcuintle.

“No solamente hoy, sino todos los partidos ha llenado el estadio. Creo que todos los partidos han sido igual, puede ser especial hoy, pero en todos los partidos el equipo y la afición se han entregado”. Sobre el próximo rival, Guadalajara, Arango indicó que será un duelo complicado, pues ambos equipos tienen un objetivo qué perseguir y buscarán a como dé lugar los tres puntos. 

La directiva de Club Tijuana confirmó que el jugador Joe Corona sufrió fractura del quinto metatarsiano, tras una jugada en la que disputaba un balón en el duelo ante Querétaro. El equipo volverá a los entrenamiento, de cara al duelo frente a Guadalajara, el próximo lunes a las 9:00 horas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN