Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.10.14

TENEMOS UN OBJETIVO CLARO: DANIEL GUZMÁN


TIJUANA.- A lo largo de su carrera, Daniel Guzmán ha vivido momentos buenos y malos; ha saboreado la miel del triunfo, pero también sabe lo que es pelear un descenso y que no lleguen los resultados. Por eso, entiende a la perfección el momento que vive su próximo rival, Chivas y lo respeta; sin embargo, asegura que su equipo tiene un objetivo muy claro e irá por los tres puntos a Guadalajara. 

FOTO: CORTESÍA / DANIEL GUZMÁN, habló sobre el próximo rival.
“No es parámetro. Si el fútbol algo tiene es presente, ya el pasado, lo que a ellos les pasó obviamente lo pueden canalizar en cómo cometieron los errores para llegar bien fortalecidos ante nosotros. Respeto al rival de Guadalajara, pero mi objetivo es muy claro, quiero conseguir la primera victoria con Xolos de visita y eso es lo que me mueve en este momento, a mí y a todo el equipo”. 

“El Travieso” destacó que luego de 45 días al frente del equipo ha visto reflejado en los encuentros cada uno de los ingredientes que ha tratado de inyectar a sus jugadores en el trabajo diario. Los resultados han reforzado esas ideas y, aunque se siente contento, no está satisfecho aún, pues sabe que tiene un equipo que puede dar más. 

Durante el inter escuadras de esta mañana, se pudieron observar algunos de los movimientos que contempla Guzmán para el juego del próximo domingo en el Omnilife. En la defensa, se observó a Greg Garza por la lateral izquierda, mientras que Juan Carlos Núñez apareció por el costado derecho. 

La única duda que tiene el técnico Xoloitzcuintle es a la ofensiva, pues Alfredo Moreno no pudo terminar la práctica de este día al sufrir un golpe en la pierna izquierda, por lo que en caso de no poder alienar el domingo, su lugar sería ocupado por el colombiano Dayro Moreno.      

Xoloitzcuintles se reporta listo para viajar hoy viernes a la ciudad de Guadalajara. El equipo va por la hazaña, se meterá en una cancha peligrosa pero buscará imponer su personalidad, hacer su fútbol e intentar ganar el partido. “Si ellos quieren puntos, también nosotros los queremos para otro tipo de objetivo”, dice Guzmán.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN