Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.10.14

RETO, GANAR DE VISITANTE: "CHANGO"


TIJUANA.- Xoloitzcuintles es un equipo que está para enfrentar cualquier obstáculo en la cancha, aseguró Alfredo Moreno, al ser cuestionado sobre la situación que viven las Chivas de Guadalajara y que lo convierte en un rival peligroso. El atacante considera que deberán plantear un partido inteligente para poder salir con los tres puntos del Omnilife.

FOTO: CORTESÍA / ALFREDO MORENO habló sobre el próximo rival.
“Después de las derrotas, ellos van a querer salir a ganar, salir con todo el domingo; están trabajando con un técnico nuevo y van a querer su primera victoria, pero nosotros somos conscientes de todas esas situaciones, jugamos contra eso, contra todas las cosas que se nos ponen en el camino, las trabas de los partidos. Se nos hace difícil, pero este equipo está muy capacitado para sobre llevar eso, de sobre ponernos, de saber que si hacemos lo que hicimos el viernes, vamos a conseguir los tres puntos sin duda. 

Tres son los encuentros que ha dirigido Daniel Guzmán a Xoloitzcuintles, en calidad de visitante, en los cuales ha obtenido dos empates y una derrota. El próximo domingo, buscarán conseguir los primeros tres puntos fuera de casa que les permitan, además, mantenerse en la pelea por uno de los ocho boletos a la fiesta grande de la Liga MX.

“Nos ha costado mucho, nuestro objetivo es ganar de visitante. Por ahí se han dado partidos difíciles, hay que seguir trabajando, nosotros somos conscientes de que podemos hacerlo, de que podemos ganar. Vamos a seguir trabajando y luchando para conseguir ese objetivo que lo tenemos ahora próximo”. 

El triunfo ante Querétaro fue inyección de ánimo para el equipo. Moreno considera que el equipo mostró un buen funcionamiento y únicamente hace falta aprovechar mejor las oportunidades de gol que se tengan. 

“Empiezas a ver la tabla y empiezas a esperar resultados para que se vayan haciendo matemáticas para poder calificar, pero yo creo que todavía hay tiempo. Lo importante ahora es el partido del domingo y a medida como vayan pasando los juegos se va a ver cómo quedamos, pero todavía estamos muy a tiempo; sin duda, es muy importante y clave este partido del domingo contra Chivas y si lo ganamos va a ser un golpe anímico muy bueno para nosotros”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN