Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.10.14

PROMUEVEN ROSARITO EN SUR DE CALIFORNIA



LONG BEACH, CALIFORNIA.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, en compañía de empresarios, regidores y funcionarios públicos, promovió a Playas de Rosarito durante la visita que hizo a su homólogo de Long Beach, Robert García, y a integrantes de su Cabildo el pasado 28 de octubre del presente año.

“Playas de Rosarito es un Municipio relativamente joven y es desde hace muchos años el destino favorito para los turistas del sur de california y ahora se encuentra inmerso en una dinámica etapa de renovación y equipamiento urbano para brindar mejores condiciones de vida tanto para sus residentes así como los turistas que la visitan”, señalo Abarca Macklis.

FOTO: CORTESÍA / REUNIÓN entre alcaldes de Rosarito y Long Beach.
Acompañado por los Presidentes de los Consejos Coordinador Empresarial y del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, Rafael Crosthwaite y Juan Bosco López respectivamente, de varios regidores y funcionarios municipales, el Primer Edil manifestó el interés que tiene el VI Ayuntamiento en estrechar lazos de amistad con autoridades y la comunidad de Long Beach en áreas como la turística, deportiva, cultural y económica a través del hermanamiento de las dos ciudades.

En la reunión, Silvano Abarca describió los trabajos en infraestructura turística, urbana y deportiva que se están desarrollando, con una inversión sin precedentes de parte de los tres órdenes de gobierno, para transformar al más joven de los Municipios de Baja California en una ciudad más segura, confiable y confortable tanto para sus residentes como para los turistas que lo visitan.

Por su parte el Alcalde de Long Beach, Robert García, agradeció la visita de la Delegación rosaritense, manifestó haber visitado en varias ocasiones a Playas de Rosarito atraído por sus playas y gastronomía y confirmó su interés de formalizar una alianza con el respaldo de los Cabildos y comunidad empresarial de ambas ciudades para promover intercambios culturales y económicos entre otros, razón por la cual se le dará seguimiento a dicho proceso.

Durante la visita tuvieron una activa participación los integrantes de los Comités de Ciudades Hermanas tanto de Long Beach como de Playas de Rosarito quienes apoyarán las acciones que se lleven a cabo entre ambas comunidades.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN