Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.10.14

OBTIENE BC BUENOS RESULTADOS EN INTERCECYTES



MEXICALI.- Alumnos de distintos planteles educativos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTE BC) al participar en el XII Encuentro Nacional Deportivo CECYTE’S, con sede en Guadalajara, Jalisco, obtuvieron 10 medallas en la disciplina de atletismo y la segunda posición en béisbol, con lo que se continua colocando a Baja California como un semillero de talentos deportivos a nivel nacional.
FOTO: CORTESÍA / JÓVENES medallistas por Cecyte Baja California.

Ante esto, el Director General del Colegio, José Luis Kato Lizardi, envió una felicitación a nombre del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a todos los deportistas que participaron en dicha competencia, ya que con ello se demuestra la ardua preparación que tuvieron durante el año, por parte de sus entrenadores, para que los resultados se reflejaran con la obtención de varias medallas.

“De los 59 estudiantes que asistieron se obtuvo una medalla de oro, cuatro de plata, cinco de bronce y el segundo lugar en béisbol, destacando en atletismo con jóvenes de los planteles de Zona Río y La Presa del municipio de Tijuana, así como del plantel Xochimilco en el municipio de Mexicali”, destacó Kato Lizardi.

La medalla de oro la obtuvo Armando Rabadán Aguirre, primer lugar en 5 mil metros planos y el tercer lugar en 10 mil metros planos, pertenece al plantel La Presa de Tijuana; después le sigue Athala Zúñiga Barreras con el segundo lugar en lanzamiento de disco y bala con dos preseas, del Plantel Xochimilco de Mexicali.
Asimismo, el segundo lugar en 800 y mil 500 metros se lo llevó Oswaldo Martínez Sil del plantel Zona Río en Tijuana; dos medallas de tercer lugar obtuvo Linda Lizárraga Ortiz en 100 y 200 metros planos del plantel Xochimilco de Mexicali.

En lanzamiento de disco ganó el tercer lugar Pablo Morales  del plantel Xochimilco; en 400 metros planos el tercer lugar fue para Óscar de Los Ángeles González del plantel Zona Río en Tijuana.

El equipo de béisbol conformado por 18 alumnos de diversos planteles de Mexicali obtuvieron el segundo lugar en el Encuentro, al competir con la Delegación de Sonora, quedando 5 carreras contra 7.

La justa deportiva Intercecytes se realizó del 13 al 16 de octubre, en el que se recibieron a 2 mil 500 atletas, que representaron a las 29 delegaciones de este subsistema educativo, quienes buscaron posicionarse en el cuadro de medallas, y se espera la llegada de la Delegación Baja California que arribará a la región este domingo para ser reconocidos el lunes 20 de octubre en sus planteles por su exitosa participación.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN