Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.10.14

MOTIVA DEBUT EN SELECCIÓN MEXICANA: GÜEMEZ


TIJUANA.-  La noche del 9 de octubre quedará en el corazón de Javier Güémez, pues marcó su debut con la Selección Mexicana, una experiencia que le llena de satisfacción y motiva para continuar con paso firme su carrera y buscar la consolidación con su equipo, Xoloitzcuintles.          

FOTO: CORTESÍA / JAVIER GÜEMEZ, jugador de Xoloitzcuintles.
Desde la convocatoria, la primera concentración, su ingreso a la cancha cuando corría el minuto 67 del juego ante Honduras, hasta el silbatazo final que marcó el triunfo tricolor, el jugador de los canes aztecas ha tratado de vivir intensamente cada momento. 

“Estoy muy motivado por este primer llamado y por haber tenido actividad. Es una cosa muy bonita, aquí los compañeros tratan de integrarte lo antes posible; es un grupo muy unido y una experiencia muy padre”, fueron las palabras de Javier Güémez, apenas unas horas después de haber portado por primera ocasión la camiseta nacional.

Como un digno representante del equipo, siempre tuvo en mente jugar y aprovechar esta oportunidad para demostrar sus cualidades.“De mucha satisfacción, de mucha emoción, creo que no hay mayor orgullo que poder representar a tu país.

Para Güémez, el triunfo de 2 – 0 ante la selección de Honduras es un resultado importante al ser uno de los rivales que enfrentarán en Copa Oro y Copa América: “el juego pasado que se tuvo contra Honduras nos había ganado, entonces era como una espinita que se tenía y creo que se presentó la mejor manera”.  

Vía telefónica, desde su habitación en el hotel de concentración, el mediocampista aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la afición Xoloitzcuintle: “sin duda, agradecerles por todo el apoyo que me han brindado y decirles que estén convencidos de que vamos a seguir por este camino”. 

Finalmente, el jugador Xoloitzcuintle dijo estar tranquilo, tal como se los ha pedido el técnico Miguel Herrera, y listo para encarar el siguiente encuentro en el que, asegura, buscarán el triunfo y darle un buen trato a la pelota.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN