Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.10.14

MATAR O MORIR CONTRA GALLOS: GANDOLFI


FOTO: CORTESÍA / XOLOS entrena para duelo contra Querétaro.

TIJUANA.- Los minutos transcurren y Javier Gandolfi persigue el balón, mete la pierna, trata de aprovechar al máximo cada jugada del entrenamiento. Sabe, al igual que sus compañeros que ésta es una semana distinta, fundamental para conseguir el objetivo principal, calificar a la liguilla.    

“El equipo trabajó muy bien en la semana, la gente que se integre mañana seguramente vienen con un estado de ánimo alto, después de haber jugado en selección, así que ojala que ayuden, necesitamos el apoyo de todos. En este caso, los resultados y los números marcan que no podemos dejar pasar un punto más, entonces necesitamos de todo, de la gente, los jugadores, de la directiva. Todos estar en la misma sintonía”.

La pausa en el Apertura 2014, permitió al equipo trabajar tranquilamente, por lo que aprovecharán estos días para afinar detalles y llegar en las mejores condiciones al partido del viernes ante Querétaro, un equipo que, a decir del argentino Xoloitzcuintle, juega bien al fútbol y es desequilibrante de tres cuartos para delante. Ante ello, Club Tijuana tendrá que ser ordenado y proponer al ataque.  

“La frase es matar o morir. Sabemos que no tenemos margen de error. Aquí en casa, los equipos que nos han hecho daño es de contragolpe, entonces estar atento a todo. No podemos dejar ningún detalle al azar, saber que el mínimo error nos puede costar caro y eso sería perder la liguilla. Entonces buscar el compromiso, el trabajo, concentración. El viernes no podemos dejar nada al azar”. 

“El equipo necesitaba los tres puntos y quiera o no, lo tratamos de cuidar, se nos fue en el último minuto. Creo que el equipo va en ascenso, ojalá que sea el final de torneo soñando. Todos soñamos el tener un buen final y poder llegar a la liguilla, pero la primera final de cinco es el viernes, entonces no me quiero pasar, jugar con mucha intensidad, con inteligencia, con buena velocidad de pelota, porque al equipo le ha costado crear situaciones de gol y creo que ha sido una de las falencias que tenemos, poder darle un poco más de velocidad a la pelota”. 

Finalmente, Javier Gandolfi, indicó que ante Gallos de Querétaro deberán estar atentos en cada sector de la cancha, pues insistió en que, además, de Ronaldinho, que con un toque puede abrir el partido, tienen otros jugadores que también pueden ser desequilibrantes. 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN