Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.10.14

“LUCHAN” CONTRA CÁNCER A TRAVÉS DEL ARTE




La noche del miércoles fue inaugurada la exposición “Octubre, mes de la lucha en contra del cáncer de mama”, por Enrique Chiu, en las instalaciones de El Trompo

Por: David Rodríguez / RVN Multimedia
FOTO: RVN Multimedia / APERTURA oficial de la exposición artística.



TIJUANA.- La historia personal de casi tres decenas de mujeres en contra del cáncer, se convirtió en motivo para la creación de una muestra artística de 27 bustos, los cuales fueron develados la noche del miércoles 15 de octubre, en el Vestíbulo de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Con una colección total de 30 piezas, el artista de origen tapatío, Enrique Chiu, dio el inicio de la exposición que es apoyada por la asociación Mujeres por Mujeres, la cual conlleva el mensaje de fomentar la autoexploración como una forma de prevenir que aparezca, o bien, se atienda de manera temprana la mencionada enfermedad.
FOTO: RVN Multimedia / PÚBLICO observa.
Durante la ceremonia de apertura en forma conjunta mencionaron el objetivo. Encabezaron junto al expositor, Michelle Sánchez, Presidenta de Mujeres por Mujeres; Rosario Ruiz Camacho, Directora de El Trompo; y la Licenciada Laura Vitela Ceja, Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Baja California.
Este evento tuvo una nutrida asistencia durante la tarde y noche del miércoles, en la que los presentes disfrutaron de una degustación a cargo de la asociación convocante y presentada por un comercio especializado. Amenizó Alex con interpretación de canciones pop, baladas y trova.
Cabe mencionar que hubo un brindis de despedida en honor a Enrique Chiu, quien se trasladará a Francia para el desarrollo de proyectos artísticos. Por otro lado, se realizó una ceremonia de “Encendido Rosa” de El Trompo, como parte del mensaje que se brinda en motivo a la conmemoración mundial durante este mes
“Octubre, mes de la lucha en contra del cáncer de mama”, continuará en exhibición en El Trompo hasta el día 31, por lo que se invita a la comunidad en apreciar la muestra artística, que para el mes de noviembre se trasladará a la ciudad de San Diego, California.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN