Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.10.14

"ENCANTÓ" CÉSAR MILLÁN A XOLOS


TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estuvo presente en el reconocimiento al destacado entrenador canino, César Millán, que otorgó Tijuana Innovadora. 

FOTO: CORTESÍA / XOLOS Y CÉSAR MILLÁN, en canino encuentro.
Amar, aceptar, no juzgar y olvidar, son algunas de las enseñanzas que sus fieles amigos, los canes, han dejado a este personaje nacido en Culiacán, Sinaloa, y que se ha convertido en un referente para quienes cuidan y aman a los animales.

César Millán ha enseñado a quienes conviven diariamente con su mascota que, a base de, ejercicio, disciplina y afecto, pueden tener una mejor relación y una vida más agradable. 

La rehabilitación de perros agresivos ha sido su especialidad. Millán ha ayudado, a través de su Centro Psicológico Canino, a varios dueños y familias. Asimismo, tiene en su haber varias publicaciones como: El líder de la manada y Cómo criar al perro perfecto.

A través de uno de sus programas de televisión, El Líder de la Manada, Millán también ayudó a varios perritos a encontrar hogar. 

Millán ha tocado los corazones de amigos con cuatro y dos patas. Pero también es ejemplo de perseverancia, pues a base de esfuerzo ha logrado destacar y ser reconocido, no sólo en los Estados Unidos, sino a nivel mundial.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN