Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.10.14

DEBUTÓ LA NEUROMANÍA EN TIJUANA



TIJUANA.- Familias enteras​ con abuelitos, papás, hijos y nietos, llegaron puntuales para disfrutar del estreno de un espectáculo de circo novedoso que se presentaría por primera vez en la ciudad: NeuroManía.
FOTO:  CORTESÍA / UN ESPECTÁCULO único se presentó en Tijuana.
El Teatro Zaragoza fue el punto de encuentro y en éste, cientos de familias tijuanenses recordaron la época de oro donde dicho escenario funcionaba como cine de permanencia voluntaria.

El recién restaurado teatro de la ciudad recibió a acróbatas, bailarines, gimnastas, payasos y malabaristas ex integrantes del Cirque Du Soleil, en un show de circo contemporáneo que logró arrancar los aplausos del público desde el primer momento.

La primera función fue especialmente diseñada para los niños, con actos más divertidos como la presentación de los divertidos payasos, quienes interactuaron con el público y regalaron globos de colores gigantes para los pequeños espectadores.

En primera fila se encontraba el anfitrión del evento, César Eduardo Hank Inzunza, Representante del Instituto de Cultura de Baja California en Tijuana (ICBC), quien acompañado de su familia aplaudió cada uno de los números del programa. Lo acompañaron también el Presidente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), Mtro. Katzir Meza Medina, y el Presidente del Centro Mutualista de Zaragoza, Lic. Jesús Efraín Castillo Sarabia.

Con NeuroManía iniciaron en Tijuana las actividades del Festival de Octubre 2014 que organiza el Instituto de Cultura de Baja California desde hace 13 años en todo el Estado.

El espectáculo fue traído a México por primera vez, gracias al trabajo conjunto entre el ICBC en coordinación con el buscador de internet NeuroMama.com

Si desea asistir a las próximas funciones lo esperamos los sábados 11, 18 y 25 de octubre en el Teatro Zaragoza, con dos funciones diarias, 17:00 y 21:00 horas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN